Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

jueves, 9 de julio de 2009

carola mi cuñada

Me llamo Carlos, estoy casado desde hace 8 años con Marta, tenemos 3 chicos, llevamos una buena vida de casados, todo bien sin problemas mas alla de los cotidianos, tengo 29 años Marta 28.

Un viernes en la tarde mis padres que viven solos en el campo, nos invitaron a pasar el fin de semana con ellos, a mi me era imposible ir, asi que Marta decidio ir con los chicos, yo iria recien el domingo para pasar la tarde y regresar con ellos.Se fueron como a las 16, yo segui con mis obligaciones, cuando salia de mi oficina me sono el celular, ya llegaron pense, no era mi cuñada, una hermana de Marta de nombre Carola, habia venido al medico, tenia turno el sabado a las 12,oo por lo que vino a visitarnos, le pregunte donde estaba dijo:estoy en la puerta de tu casa, me canse de tocar el timbre, le explique que Marta y los chicos se havian ido de viaje, pero que en 20 minutos yo estaba llegando que esperase, espero dijo.Sin perdida de tiempo, llegue, Carola estaba como dijo en la puerta, es la menor de las hermanas 22 años casada hace menos de un año, nos saludamos le toque su panza, le pregunte como estaba, mientras pasabamos, pidiendole que se pusiese comoda el calor era insoportable, puse el A.A. le pregunte si desaba comer o tomar algo, me dijo tomar algo fresco por que se moria de sed. Le lleve su bolso al dormitorio de mi hija, le dije que se de un baño para que se le pasase el calor, eso hare dijo y se metio al baño.Yo me diriji a mi dormitorio a sacarme la ropa de calle, ponerme algo liviano y fresco, regrese a la cocina a ver lo que habia de comida, yo no tenia pensado comer en casa por eso no me dejaron casi nada, en esos menesteres estaba cuando regreso Carola ya mas comoda, preguntando en que podia ayudarme. En nada conteste, y le pregunte si deseaba salir a comer conmigo o que pidiesemos comida a algun lugar, sin dudar me dijo que ya se habia puesto la ropa de entrecasa y no deseaba cambiarse, asi encargamos la comida para estar mas comodos, nos sentamos en el living, y comenzaron las consabidas preguntas sobre la familia de ambos sobre nuestras situaciones.Llego la comida y nos aprestamos a ese menester, nuestra charla casi intrandescente continuo, ella no acepto que lavase yo nada lo haria ella, me quede en la mesa fumando mientras Carola acomodaba y lavaba, la tenia de espaldas, notando su transformacion de adolecente a mujer en ese casi año, habia rellenado su trasero sus senos estaban mucho mas grandes producto de su embarazo proximo, me habia dicho que estaba de 71/2 meses, y que todo marchaba 10 puntos.Como, hacia tanto calor yo le pregunte si no le molestaba si me sacaba mi remera, no para nada contesto. Le pregunte como marchaba su relacion con su esposo, luego de un largo tiempo contesto que no como ella deseaba, por que pregunte, es que Mario es tan considerado que desde los 6meses de embarazo no deseaba hacerle el amor, alo que a continuacion hizo una broma diciendome que si yo me hubiese demorado mas en regresar hubiese buscado quien desease estar con una panzona,jejejejejeje de los dos.Por su estado no cerraba sus piernas al sentarse, cosa que me permitia ver mas de lo que hubiese querido, me dijo que si me molestaba que se pusiese el camison que era mas fresco y comodo para seguir charlando, no para nada dije y pensando que seria mas largo y amplio, su regreso de camison fue una doble sorpresa para mi era mas corto y mas ajustado lo que debido a su embarazo casi no llegaba a su entrepierna y al ser mas ajustado marcaba mas sus tetas (sin nada) pegandosele a su relleno trasero, hundiendosele en su divisoria posterior.No termino de sentarse y pregunto si podia hacerme una pregunta intima, le dije que la hiciese y yo veria si la contestaba, hasta que tiempo del embarazo hicieron el amor con Marta, pregunto. Yo conteste que hasta 15 dias antes del parto (cosa que es cierto) que lo haciamos con sumo cuidado, se puso su mano en los ojos y comenzo a llorar, me acerque a consolarla, Carola sostenia que su marido habia perdido interes en ella, le explicaba que no era asi que ahora estaba mas linda que cuando se caso, me abrazo presionandome sus tetas en mi pecho, yo acariciaba su cabeza, hasta que se separo un poco lo suficiente como para quedar cara a cara nos dimos un beso en la boca.Eso fue abrir un dique de deseo mutuo, nos fundimos nuestras bocas mientras nuestras manos exploraban territorios enemigos (enemigos?) mi mano hacia sus tetas, y la suya a mi miembro que ya estaba en condiciones de comenzar un ataque, cuando meti mi mano por dentro de su tanga, y solo toque su concha, note lo humeda, pero eso fue solo un instante por que fue un gemido ahogado y mi mano quedo mojada con su orgasmo, con solo tacto, segui jugando con mis dedos en su vagina, cuando me dijo que deseaba que la cojiese, con "sumo cuidado" como tu sabes.Le dije que vayamos al dormitorio a la cama me dijo que deseaba que sea yaaaaaaaa ahoraaaaaa y aquiiiiiiiiii, la acomode en el sillon le baje su tanga, mi miembro estaba listo, para tan importante mision solidaria, se la puse en sus labios vaginales, cuando Carola realizo un arqueamiento de pelvis hacia arriba metiendose sola media verga, acompañando ese movimiento con un casi haullido de placer, la otra mitad me correspondia meterla a mi, cosa que hice, cuando estaba toda mi pija alojada en su concha comence al mete y saca mientras pedia mas y mas mordiendose sus labios me demostraba su gozo a compañados de casi estertores orgasmicos, hasta que me comence a vaciar dentro suyo, cosa que no desaprovecho para regalarme un orgasmo final, conjunto, asi quedamos uno al lado del otro por un rato, cuando nos separamos, salio corriendo metiendose al baño. Quede con una angustia tremenda, pensando que me habia aprovechado de mi cuñada embarazada, bastante mal me encontraba, cuando Carola salio del baño completamente desnuda, con una sonrisa me extendio una mano y me dijo; creo haber escuchado una invitacion a estar en la cama mas comoda, decidi aceptar esa comodidad. Te espero, tenemos toda una noche para estar mas comodos.Cosa que ocurrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario