Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

jueves, 9 de julio de 2009

cojiendo con mi jefe

Que tal, antes que nada quisiera felicitarlos por su página, a mi y a varias de mis amigas nos gusta mucho. He leído varios de sus relatos, y dude mucho antes de animarme a escribir uno, y pues aquí esta el resultado, espero que sea de su gusto.

Soy una ejecutiva de 34 años, divorciada,me considero atractiva, me gusta mucho el deporte y soy hipertrabajadora, ya que mi trabajo me ha dado el estatus social y laboral que muchos solo en sueños pueden tener. Aproximadamente hace un año, mi jefa renuncio a su puesto. Me recomendó con el Dir. De la junta directiva del grupo empresarial, para que yo ocupara ese puesto. Yo lo vi difícil ya que para dicho puesto necesitaban una persona graduada con Doctorado enEconomía internacional, y yo tenia solo la mitad cursado del doctorado, aun asi estuve entre los candidatos, paso un mes antes de que tuvieran a la persona para dicho puesto yo fui la encargada del departamento por ese tiempo, cuando mi amiga y compañera Sandra, me dijo que ya teniamos nuevo jefe, A mi la verdad me entro una fuerte depresion, por que tenia yo muchas esperanzas puestas en dicho puesto. A la mañana siguiente recibi una llamada de parte director de la junta directiva del grupo, para invitarme a una cena en su casa, para presentarnos al que seria el nuevo director de Finanzas, eso fue una cubeta de agua fria con kilos y kilos de hielo, mis amigas de la empresa fueron un gran apoyo para mi, y me dieron muchos animos para ir a tal cena, ya que si no lo hacia iba a ser una falta muy grande a mis jefes. Ese dia en especial tuve mucho trabajo y sali rendida, Sandra paso por mi, llegamos puntuales, y nos fuimos a sentar en la mesa con nuestros compañeros mas allegados, Sandrapregunto que quien era el nuevo director y Gustavo me hizo una seña con los ojos, y voltiamos muy disimuladamente y vimos a dos hombres hablando de espaldas a nosotros, uno era el director de la junta directiva y el otro era un hombre alto, rubio, se veia un hombre fuerte y joven, seguimos con mis compañeros bebiendo y tomando algunos canapes, cuando alguien toco mi hombro y me llamo, mis compañeros se levantaron de sus asientos y yo sin saber que hacer hizo lo mismo, nos presentaron a John Spencer, el Director de Finanzas, con el tipico acento gringo hablando español nos saludo y dijo que seriamos un buen equipo, a mi la verdad no me lo parecio, algunos de mis compañeros se les notaba renuentes. La noche paso hablando de la empresa, y del difícil momento que pasan la economia latinoamericana, Sandra y yo nos retiramos temprano.El siguiente dia era sabado y yo fui a la oficina a buscar unos papeles del seguro d emi coche que necesitaba, y aproveche para hacer unos balances que iba a presentarle el lunes por la tarde a mi jefe, - buenos dias Rebeca trabajando en sabado- era mi jefe, yo me sorprendiy solo le dije que fui a por unos papeles, le levante y me marche, no se que me paso que deje mi ordenador encendido, y le lunes a primera hora, me llamo el jefe y me dijo que no era necesario querer quedar bien con el, trabajando los fines de semana, eso me dio mucha rabia, por que no era a lo que yo habia ido el sabado, pero bueno merecido lo tenia. Por la tarde nos reunimos todos para la primera junta, me toco mi turno de dar mi balance cuando apenas empezaba el jefe se lenvanto y dijo bueno ahora puedes dar el balance a los presentes , yo ya lo conozco asi tengo cosas que hacer. Todos en la sala nos quedamos atonitos, jamas nadie me habia tratado de esa manera, prácticamente yo era la preparada de todos y todos siempre acudiana mi para ayudarles y viene este tipo y me humilla, Sali de la sala y me fui a mi casa, toda ese tarde estuve mal, por la vergüenza de ser tratada como una basura, me llamo Sandra para saber si ya estaba mejor, que John habia preguntado por mi, y le dije John, desde cuando tienes esas confianzas y me dijo que el se lo habia pedido, me senti muy relegada. Fui a trabajar al siguiente dia, evitando encontrarme con John, a la hora de la comida siempre me quedo en la oficina y todos se marchan, cual fue mi sorpresa que al salir al hall, el estaba ahí, Rebeca, quiero hablar con ustedes, si digame, lo de ayer se que fui muy duro, espero comprenda, hay algunas personas en esta oficina que se toman libertades que no deben, que me quiere decir, le quiero decir, que tenga mas cuidado de sus compañeros, usted es muy importante para esta organización, ya estoy enterado, pero mucha gente aquí, no la quiere, y no digo esto por mi, aunque usted lo piense, pero ya los conozco a todos y yo la quiero a usted a mi lado mas que a nadie, lo de ayer fue para marcar diferencia, jamas me vera usted asi con nadie mas, solo con los mejores me pongo asi. Yo me sorprendi, no solo era guapo y tenia una presencia que impresionaba si no que era casi tan inteligente como yo.Fuimos el mejor equipo, pasaron varios mesesyo siempre cuide de quedar muy bien con el, y fue una tarde que saliacomer con Sandra y me comento que si me habia dado cuenta de como el me miraba, que parecia ser que yo le gustaba, no jamas me he fijado, pues deberias se ve que le encantas, y si no observalo. Rebeca puedes venir un momento esa fue la primera vez que me tuteo, rapidamente entre a su oficina, y apenas entra me dijo, quiero que mañana sabado vengas a comer conmigo, podras? A comer, pues bueno si. Es una comida informal, solo que tengo ya meses aquí, y a penas he salido aaahh claro yo lo llevare a comer a un lugar exquisito, rebeca hablame de tu ok, okEl sabado llegopuntual a mi casa, y fuimos a comer carnitas, hablamos de todo, menos de trabajo, el tiene 37 años, soltero, le gusta mucho nadar y los animales, le conte mi vida o parte de ella, y se sorprendio, el pensaba que era soltera, y le dijo no nadade eso, soydivorciada y por lo mismo los hombres no me quieren, pero sola estoy muy bien, claro se nota, eres una mujer muy atractiva, a cualquier hombre le atrae una mujer asi, lo malo es que tambien nos pueden dar miedo las mujeres como tu. Vamos al cine, no pienses que estoy como un adolescente, pero me siento solo, sin estar sin mi familia, y irme a casa no me gusta la idea, cuando salimos del cine aun era temprano, me llevo a mi casa y nos despedimos, al bajarme del coche estaba mi exmarido en la puerta, me quede helada, por que John me gustaba mucho, esa tarde que pasamos me hizo conocer una parte muy importante de el, y no queria perder lo poquito bueno que el pensaria de mi, al ver que un hombre me esperaba en la puerta, cual fui mi sorpresa que ellos se saludaron, era de suponer, mi ex trabaja en otra de las empresas del grupo, Ricardo me hecho unos ojos, y John se marcho, aaah con que estas saliendo con tu jefe, eso seria muy perjudicial para el sabes, y claro para ti, entro a mi casa y me dijo, solo hay una manera de que esto se me olvide, y tu sabes cual es, laaaargate de aquí cerdo, ya sabes que contigo ni loca me vuelvo a acostar y esta casa es mia, en eso sono el tiembre y era John, regresaba con dos refrescos y me dijo, ya regrese, a si pasa y Ricardo al pasar me dio un empujon y se marcho dando un portazo, que pasa con Ricardo es tu exmarido verdad, si el es, ya lo sabia, espero que estes bien, a si solo que a veces me molesta mucho, quiere la casa, solo la casa, bueno no, creo que soy su juguete y no aguanto me heche a llorar, John se acerco a mi y me dio un abrazo. Fue tan confortante estar entre esos dos brazos fuertes y calidos, no te preocupes niña, todo va a estar bien, lo mire a los ojos y me dio un beso en la frente, y me tomo por la cintura y me beso en la boca, yo me deje llevar, tenia mucho tiempo que no estaba con un hombre que no me resistí nada, nos besamos largo tiempo y el me dijo que no queria que nadie se enterara de lo que en esas 4 paredes pudiera pasar, cerre sus labios con un beso, nos acariciamos mutuamente y nos dejamos caer en el sillon, ahí el metio sus manos entre mi blusa, su respiración fue progresivamente aumentando yo solo me dejaba llevar, me quito la blusa y acaricio mis senos, los beso tan bien que yo ya empezaba a mojarme, lo acaricie por la espalda, bese su cuello, y los dos nos quedamos en nuestras ropas intimas, poco a poco acaricie su pene, que estaba duro y era enorme, jamas en mi vida habia acariciado un pene asi, senti como sobre su ropa, su pene segregaba liquido, el acaricio muy delicadamente mi vagina como con temor de lastimarme, yo tome su mano y la presione un poco mas y introdujo sus dedos en ella, los metia y los sacaba, que rico que no tarde en venirme, me acosto en el sillon y bajo, me beso mis senos y bajando, llego al ombligo y siguió bajando, jugó con el monte de venus cuando senti su deliciosa lengua en mi clítoris, jugo con el, y luego introdujo su lengua en mi vagina, la metia y la sacaba que yo gritaba de placer, tome su cabeza y la movia de arriba abajo marcandole el ritmo, el paso de ser tierno a ser un loco, hacer eso le provocaba mucho placer, te gusta Rebeca, siiii me gusta, a si pues esto te vaa gustar mas, y fue en ese momento cuando me penetro con su enorme pene, fue como si me dervirgaran por segunda vez, fue un dolor muy placentero, se movia tambien, sentir su peso sobre mi, era como si primera vez un verdadero hombre me montara, cada vez yo queria mas y mas, y el me lo daba, los dos gemiamos de placer, pareciamos gatos, y asi nos corrimos juntos, el se vino dentro de mi, pero eso no nos importo, fue lo maximo, estuvimos asi un tiempo abrazados, cuando el empezo de nuevo a besar mis senos, a mordiquearlos, a mamarlos, con sus manos abajo y acaricio mis nalgas, me beso mis costillas, comezoa bajar, y no me agrado mucho que me quisiera besar de nuevo mi vagina si aun habia restos de los dos, y me dijo Rebeca no importa, a mi me gusta, y bajo, sabes que es lo mas rico, nuestros sabores mezclados, te voy a comer toda chitita, no se que fue lo que hizo, pero me hizo salir de este mundo, pasaba su lengua de arriba a bajo de un lado para otro, hacia remolidos con ella, dentro y fuera de mi vagina, a mi clítoris me lo tenia muy bien cuidadito, rapido me vine, y yo después de su buen trabajo quise regresarle algo de lo que el me dio, baje y bese su ingle, y luego sus huevitos llenos de pelitos castaños, antes con mi ex me pudieron dar asco, pero con John no me importaba, me metia sus huevitos en mi boca, se los subcionaba, con mis manos tenia sujetado su pene que lo movia de arriba a bajo, y luego con mi lengua lo recorri en circulos, bese su escroto y el aro de su cabeza, el agujerito tambien, con la punta de mi lengua, meti su pene en mi boca y lo saboree como una paleta, el estaba casi en otro mundo, estaba perdido con los ojos en blanco, y yo estaba como loca viendo como se ponia el, y segui haciendo lo mio cuando se corrio y me mojo mi cara, mi cuello y mis senos, el los acaricio con su semen y luego fue dando besos y limpiando con su legua cada resto de semen, eso a mi me vuelve loca, que un hombre se preocupe de esas cosas son de super lujo, estuvimos asi toda la noche del sabado y el domigo, por mañana el ya no estaba.Se fue mientras yo estaba dormida, el lunes cuando llegue a mi trabajo, tenia una flor en mi escritorio, era de el, segumos toda la semana sin hablar del tema, el viernes antes de salir, esperaba yo que me hablara o algo y no fue asi, hasta el sabado antes de las 12 del medio dia cuando llego, iba tan guapo, con una short de mezclilla, una camisa y una gorra y me dice, vamos, yo no sabia que hacer, y asi me fui como andaba, me llevo a su departamento que la empresa le estaba rentando, al entrar olia muy bien, a comida, habia hecho unas brochetas, tenia la mesa puesta para dos, comimos, y luego ya saben hicimos el amor como conejos, toda la tarde, ahora ya casi después de unos años seguimos juntos, el en otra empresa del grupo, por que mi ex se encargo de que los directivos se enteraran, pero gracias a Dios nos esta yendo mucho mejor que antes, hemos formalizado nuestra relacion, y seguimos tan calientes com antes.

1 comentario: