Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

jueves, 9 de julio de 2009

Mi hijasta Andy

Hola en este relato quiero seguir contandoles como sigue relacion incestuosa con mi hijasta AndyA mediados del mes de junio Andy le pide a su madre para ir unos dias a la casa de su abuela paterna, la cual no se hablan con mi señora por problemas familiares, todo esto de que ella se iba unos dias estaba hablado conmigo.

Se va andy para la casa de su abuela al otro dia le digo a mi señora que me tenia que ir una semana por cuestiones laborales mias cosa que yo hago bastante frecuente y no levanto sospecha, le mando un mensaje a Andy y ella le dijo a su abuela que se volvia a la casa que estaba aburridaLa pase a buscar a unas cuadras de la casa de su abuela y nos fuimos a un hotel a otra ciudad cerca de alli ya tenia las reservas para "una luna de miel eso era para nosotros" nos registramos en la recepcion ella con nombre y edad falso por supuesto "ella 16 y yo 40" no iba a pegar bienHicimos unos pasos y la levante en mis brazos subimos la escalera abro la puerta nos comenzamos a besar y nos sacamos toda la ropa yo habia pedido una botella de fresita la destapo y se la comienzo a hechar en su cabeza la fresita bañandole todo su cuerpo le chupaba las tetas y su conchita haciendola enloquecer me concentre en su conchita se la empece a chupar hasta hacerla venir en un orgasmo que se le aflojaron sus piernasDe ahi nos fuimos a la ducha nos enjabonamos todos y me la suba a mi cintura se la acomodo en el borde de su estrecha conchita le hago un juego previo y me suplicaba por favor que la penetre y sin perder mas tiempo se la voy deslizando despacito adentro de ella la comienzo a bombear a mil y me descargo toda mi leche en su interior y ella vuelve a venirse,nos secamos, fuimos a la cama y pedimos la cena,quedamos un ratito mirando tv y empezamos a jugar ella me chupa el pene hasta dejarlo duro como estaca y se monta ensima mio me galopa un buen rato hasta que le vino otro orgasmo que se quedo tirada arriba mio la saque y la pongo en cuatro le pongo un poco de vaselina y se la empeze a poner en su cola despacito ella gritaba tan fuerte que tenia miedo que me vengan a golpear la puerta, gritaba "ahhhhhh despacito pero no pares por favor y echame toda tu leche en mi cola"Esto me enloquecia y le daba matraca con todas mis fuerzas hasta que descargo yo e iva tocando su conchita y se vino en un polvazo ella quedamos tendidos en la cama, nos dorminos y me desperto ella a las diez de la mañana chupandome mi verga la tomo de la cintura y nos hicimos un 69 mortal esto para despertarnos nomas, jaja, salimos a comer al mediodia pegamos unas vueltas y volvimos al hotel que al pisar el unbral de la puerta le levanto la pollera y le empiezo a chupar la conchita la tire arriba de la cama y empezamos a culiar a como locos la llene de mi leche por la cola y su conchita,y esto siguio toda la semana asi sin darnos tregua,a la noche saliamos hasta una discoteca tomabamos unos tragos bailabamos un rato nos comenzabamos a besarnos y tocarnos y nos hibamos del local y al subir a mi auto ella me sacaba mi pene y me lo chupaba hasta dejarlo bien duro y me montabaNos echabamos un buen polvo y de ahi nos ibamos de nuevo a bailar,nos tomabamos varios tragos y saliamos mareados,cuando llegabamos al hotel nos matabamos culiando hasta quedarmos dormidos y ella me despertaba o arriba mio con la pija adentro de ella o chupandomela esto era todos los dias, no me pregunten cuantas horas dormiamos porque erna un par de horitas y ahi a darnos maza hasta quedarmos sin fuerzas,no hubo dia que no le llene sus augeros,les puedo asegurar que yo cuando comenze a tener esta relacion pesaba casi 100 kilos y ahora estoy en los 89kilos y no hice regimen solo el de "dos tapas jaja" y ella esta en pleno desarrollo pesaba 45 y ahora esta pesando 48 y se le esta formando su cuerpo que es una escultura sus pechos y su cola que es la envidia de sus amigas, cuando va por las calles le dicen piropos de todo tipo,estubimos esa semana completa para nosotros como recien casados salimos del hotel y al subir al mi auto me da un beso y me dice gracias esto es algo que va quedarme en mi mente para toda la vida te amo y hasta que no seas mio para toda mi vida no voy a para estamos totalmente enloquecido yo la voy conteniendo porque como les decia el novio le pidio para casarse y ella no quiere por nada del mundo y yo no quiero terminar con mi señora tampoco,me dijo tambien estoy sastifecha y si me muevo mucho se me va salir tu leche porque creo que estoy llena nos reimos y lo sellamos con un beso,esto era de noche salimos y antes de dejarla en la casa de la abuela la llevo por la costanera bajamos del auto paseamos tomados de la mano y empesamos a besarnosLe levante la pollera la subi al capot de mi auto le corro la tanguita y le pongo mi verga hasta el fondo nos dimos con las pocas fuerzas que nos quedaban y me vacie dentro dentro de conchita y ella cae rendida se vino tambien nos limpiamos subimos al auto y no hablamos mas la deje a un par de cuadra de la casa de la abuela ella me besa me dice gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y sale corriendo con sus cabellos al aire y su plena juventud y yo me vuelvo a mi casa echo una piltrafa jaja y sin leche,llegue cenamos con mi señora queria tener relacines y le digo no perdoname mi amor estoy molido tuvimos un viaje de mier.., y me di vuelta y me dormi de las 22 hs hasta las 16hs del otro dia,gracias y hasta la proxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario