Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

jueves, 9 de julio de 2009

mi siberiano (por poli)

A los 14 años ya habia experimentado la zoofilia con un perro salchicha. Su pija no era muy grande pero cabia a la perfeccion en mi culo. Nunca lo habia intentado antes por la vagina porque me daba asco que me llenara por alla.Fue recien a los 16, que cierto dia al regresar del colegio, veo que un precioso Siberiano andaba vagabundo por la entrada de mi casa.

Pasaron algunos dias y el perrito seguia alli. Finalmente lo aceptamos en la casa. Era adorable, ojos azules, piel suave gris-blanca. Lo llamamos "Oso". Fui la primera con la que se encariño, ya que pasaba mucho tiempo con el. Al final era un miembro mas de la casa.No me acuerdo cuanto tiempo paso, cuando me vino la calentura... Al haber probado con mi perrito salchicha, me dieron antojos de Oso. Cierta noche, cuando mis viejos habian salido, hice que Oso entrara a la casa. Dios, me acuerdo como me sentia! el corazon acelerado, el calor interior, la garganta seca...Y en lo profundo, las ganas de ser penetrada. Nos metimos al baño, y Oso no tenia la menor idea de que estaba sucediendo. De repente le comence a tocar su cuerpo grande y poderoso. Finalmente mi mano llego a su pija, que la tenia bien dormida. La agarre con fuerza y le comence a masturbar. El perrito comenzo a hacer el clasico movimiento de penetracion. Enseguida me puse en cuatro, lo agarre de las patas delanteras e hice que me agarrara de la cintura. Segui haciendo el movimiento de masturbarlo. Sentia como su esperma caliente salia con un chorro para mojarme la cola y la vagina. Yo estaba calientisima. Me puse aceite de bebe para mejorar la penetracion. A mi me encanta que me lo metan por atras. Como dije, me daba asco que me la meta por la vagina. Finalmente y con un fuerte empujon, Oso me la metio por el ano. Se movia con tanta velocidad que casi me hacia desmayar del placer. Pero por un descuido del destino, se salio de mi ano, y me la metio por la vagina. Fue tan fuerte la penetracion con ese pene que mas se sentia como un palo de billar que una pija, que solte un grito al aire. Ya era muy tarde, Oso me culeaeba con toda su fuerza por mi vagina, no podia hacerlo a un lado. Sentia como rios de semen me filtraban y me llenaban toda. De repente me nacio el instinto morbo y comence a disfrutarlo. Me gustaba sentirme sucia. Me gustaba que un perro me la este metiendo por la vagina, llenandome hasta quien sabe donde. Me encanto que se quede enganchado hacia mi (aunque dolia un poco) No se cuantos orgasmos pude haber tenido pero fue senzacional. Luego de unos minutos, Oso me saco su verga. Senti como el semen se me resbalaba por las piernas. Habia un olor un poco desagradable, ya que el semen del perrito estaba mesclado con lo que hay en mi ano...ustedes saben...pero en ese momento no me importo. Embarrada en semen, jugos y ******, me di la vuelta, y le chupe con todas las ganas del mundo a la gran verga roja que tenia delante mio. No se que sabor tenia, pero me encantaba. No me acuerdo si me trague su esperma o no...creo que no. Al final se me paso mi calentura, y de mal humor, saque al perro afuera. Limpie todo y me di una larga ducha. Fui al baño para intentar sacar toda esa esperma de mi...me sentia tan asquerosa, tan repugnante. Pero aun asi, cuando se me pasaba esa repugnancia, y mas o menos una vez cada 2 meses, me daban ganas de que Oso me la metiera. Probamos muchas posiciones, en muchos lugares, y por muchos huecos mios...pero siempre despues del coito, me daba cargo de conciencia. El sabia como penetrarme. Espero que les haya gustado mi relato.

1 comentario:

  1. flaca... te cogiste a un perro?
    hacé de cuenta que yo soy un leon, dame tu num y dire.

    ResponderEliminar