Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

viernes, 10 de julio de 2009

Por vez primera infiel en un viaje

Tenia algunos meses que me habían ascendido, por segunda ocasión teníaque viajar por razones de trabajo, con un grupo de directivos. El viajefue de aproximadamente 15 horas, saliendo por la noche. Varias eranmujeres, pero yo era la más joven, y mi pareja de viaje era una mujersolterona, pero que era pretendida por un compañero. Mientras salíamosde la ciudad, mi compañera, me pidió cambiara de lugar con supretendiente, a lo que accedí de mala gana, pues llevaba
unminivestido, que estando sentada descubría todos mis muslos y me cohibíal sentarme con mi nuevo compañero de viaje.El un hombre muy maduro, después me entere, de 68 años,atlético, de 185 de estatura, con bigote, deportista, velludo, vestíaunas bermudas y playera. Comenzamos a platicar, me dijo que me conocíadesde que yo era una jovencita cuando jugaba básquetbol y que éltambién jugaba y que después me volvió a ver varias veces, pero ya enel trabajo, sobre todo cuando me ocupaban como edecan o en algunasfiestas acompañado de mí esposo. Yo soy morena, mido 1 64 de estatura, tengo un busto grande, soy talla40 copa B, unas pompas regulares no muy exuberantes, y unas bonitas ytorneadas piernas, a pesar de mi edad me conservo gracias al ejercicioque hago; pero que de todos modos al lado de él soy una niña, pues melleva más de 25 años. Total, fuimos platicando en ese viaje, circulo un poco de cerveza, tomealgunas y me dormí. Casi amaneciendo, me desperté y mi cabeza estabarecostada en uno de sus brazos, me tenía abrazada, y una de mis piernasestaba encima de su pierna. Yo me moría de vergüenza, me moví y lodesperté, pero no hubo palabras, me tomo de mi rostro y me beso en laboca de forma apasionada, yo no dije nada, me deje, me había gustado,me tomo la otra pierna, la puso encima de sus piernas. Me acaricio laspantorrillas, subió hasta mis muslos, mientras la temperatura en micuerpo subió como nunca rápidamente, mi minivestido estaba arriba, creoque se podía ver mi tanga blanca y abajo mi raja cubierta con misbellos. Mi cuerpo ardía, que permití, por vez primera que otro hombreque no era mi marido, bajara poco a poco mi diminuta tanga. Pero pudo más la presencia de nuestros compañeros que aún quemándome,me separe de él y sin palabras, le pedí permiso, diciéndole que me ibaa cambiar de lugar. Sin más me fui, pero iba sin mi tanga, se le habíaquedado. Llegamos al lugar de nuestro destino, nos hospedamos en el Hotel y tresdías estuvimos trabajando, hasta que al cuarto día hubo una fiesta ennuestro honor. Hubo baile, yo tome unas copas, al igual que él. Micompañera de viaje y de habitación estaba muy entretenida y me dijo queesta noche no dormiría conmigo, que se iba a quedar en otro Hotel. Yopensé que estaba tomada y que estaba loca. Eran las 11 de la noche, yya no quería estar en la fiesta, además varios hombres me acosaban,mejor me retire. Ya en la habitación escuche que tocaron la puerta, abrí, era él, queestaba pidiéndome disculpas. Yo se las acepte, comenzamos a platicar,pero vi que estaba obsesionado conmigo, más que llevaba un minivestidonegro, de cierre enfrente, unas zapatillas tipo sandalia, blancas detacón alto, mi bra y una tanga negra de encaje. No se que paso, yo también estaba mareada que nuevamente comenzó abesarme en la boca, con mucha pasión, estábamos en el sofá de lahabitación, hasta que sin más me cargo, sin dejar de besarme y me llevoa una de las camas. Me recostó en la cama, se desvisto hasta quedardesnudo y pude ver su instrumento grueso, largo, y eso hizo que sedespertara una pasión desbordada. - Mmmm… amor, me gusta, que rico y sabroso se ve. ¿Es mió?.- Si es tuyo, amor, te lo voy a dar.- No pensé jamás tenerte, desde que te conocí me gustaste, tengoalgunas fotos tuyas y siempre he soñado contigo, pero pensé que nuncame ibas a hacer caso. Bajo el cierre de mi minivestido, beso mis senos, mientras me besaba enla boca, después se fue a los pechos, yo sentía su pene entre mispiernas y gozaba. Estaba loca por su verga. Quito mi tanga, estabadesnuda, solo con mis zapatillas rojas. Me recosté boca abajo, me besola espalda, hasta llegar hasta mis nalgas, llegó a morderlas, beso mismuslos, las pantorrillas. Estaba más y más excitada. En esa posición,el atrás de mi, rozaba su pene con mi culo. Yo podía ver en el espejoesa maravilla, que tocaba mi culo, y le pedía a gritos que la metiera.No se que tiempo paso, pero así estuvo jugando, después me tuvo un ratosentada en sus piernas, mientras tomábamos una copa, podía ver su penesalir entre mis muslos. Yo jugaba con mis manos, luego me puse abesarlo. Le puso un poco de merengue al pene para que mi boca losaboreara. Hasta que por fin, estando de frente, me cargo, yo me trepe de sucuello, y busque su pene, quería ser ensartada, hasta que rápidamente,quede atrapada por su verga. Yo cabalgaba fuerte, quería que entraratodo. Sin sacármela, me llevo a la cama, me tiro, mientras besaba mispechos, empujaba una y otra vez, yo lo atrapaba con mis piernas por laespalda. Después le pedí que me lo diera por atrás, me recosté de lado,se puso atrás, y vi en el espejo como se perdía en mi vagina. Y otraves empujaba y sacaba, mientras tomaba mis pechos y mis muslos, ya nopude más y tuve mi primer orgasmo y el derramaba su semen en mi vagina.Así nos quedamos un rato, dormidos, hasta que horas después, el volvióa la carga, pero ahora me abrió las piernas, y cabalgo un buen ratohasta que nuevamente tuve otro orgasmo y el gritaba que su sueño seestaba cumpliendo cogiendose a la mujer más apetecible del trabajo. Ya había amanecido, nos bañamos los dos juntos, nos apresuramos, porquepodía volver mi compañera de cuarto, el se metió a bañar conmigo, lelave su pene, lo chupe, lo mame, lo mordí, el me beso, acaricio micuerpo, beso mis piernas, mis pecho y por fin, su pene lo recibí otravez, mientras caí el agua en nuestros cuerpos, el estaba atrás de mi,cogiendome, cuando sonó el celular, me salí del baño, pero el seguíacon la verga clavada en mi vagina. Así conteste, era mi marido, queacababa de llegar por mi y que en un rato estaría conmigo. Quierodecirles que termino de eyacular, nos terminamos de bañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario