Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

jueves, 9 de julio de 2009

Que Cojida de culo

Mi amigo me pidio recibir a su novia en mi casa, ya que ella haría algunos mandados en la ciudad.Este relato siempre ha sido secreto, pero resulta que soy amigo de juventud de Alonso, quien me pidió recibir a su noviecita de nombre Lys, en mi casa, yo soy casado, pero mi mujer estaba de visita con su madre, y nunca supo que llegó Lys.

Le dije a mi amigo que no había problema, de hecho yo nunca había visto a su novia, nos juntabamos con él para tomarnos algunas cervezas o traguitos, pero no conocía a su novía.Mi casa tiene piscina en el patio trasero. Vivo en la ciudad y ellos en un pueblo vecino a tres horas de aquí. Cuando recibó a Lys, tremenda sorpresa, una mujerona de casi el 1.80 de estatura, guera, unas peciosas piernas (iba de falda ese día) y su cara bien pintadita y uno senos pequeños pero llamativos en forma de volcanes. Como no estaba mi mujer, yo la llevé a sus mandados, la invité a cenar y nos fuimos relacionando, yo no dejaba de ver su linda figura y adonde fueramos Lys llamaba la atención de los hombres.Por la tarde, ella me dijo que si no había problema de quedarse en mi casa, ya que mi mujer no estaba y aún no había terminado sus mandados. Yo le dije que mi casa era su casa y se quedó esa inolvidable noche. Después de la cena, la invité a algunos whiskys, ella aceptó y se veía que la chica era liberada. Por error yo había dejado un mi purito de marijuana en el baño y ella lo encontró, me preguntó si yo lo fumaba, le tuve que decir que si, pero que no lo hacía muy seguido. Inmediatamente ella me dijo que deseaba que le invitara a fumar un cigarrito de eso. Eso me agradó, asi que me fui corriendo y traje de mi habitación un buen dote, nos pusimos a fumar y seguir tomando traguitos.Luego de dos horas fumando y tomando, ella me dijo que quería bañarse en la piscina, yo le dije que viera algunos trajes de mi esposa, ella me vió a los ojos y me dijo, - quien necesita traje de baño-, Lys se fue desnudando frente a mi, para que decirles que me erectó la pija al maximo, su poca pelambre era dorada como sus cabellos, con sus labios de su vulva saliditos. Se tiró a la piscina. Yo inmediatamente me desnudé y la seguí. Entre risas nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se juntaron al igual que nuestras lenguas. Los dos estabamos calientes, como el clima. Luego la fui pegando a la pared de la piscina y mis manos comenzaron a jugar con su vulva, jugaba con sus labios vaginales, mientras le chupaba el cuellos, las orejas y finalmente decidí mamarle sus tetas, deliciosas!!.Ella tomó mi pene con su mano y lo comenzó a chaquetear, haciendome una sabrosa paja. Nuestra fiebre era tremenda, le pedí que salieramos de la piscina para estar más cómodos. La lleve a una de esas sillas largas para tomar el sol, la acosté y me puse a chuparle de nuevo las tetas, ella gemía y cerraba sus ojos degustando mi boca y lengua. Bajé a su vientre y luego abri sus piernas para lamerle la concha húmeda por sus líquidos y el agua de piscina. A mi en lo particular me ha gustado el sexo oral, por lo que tenía la oportunidad de darle una suculuenta y larga mamada de coño. Lo hice. Lys gemía descontroladamente mientras yo le chupaba su raja abierta y dilatada del roce de mi boca con su sexo. Le lamí su clitoris miles de veces, ella me tomaba de la cabeza mientras casi chillaba de placer. De repente me retiró de su sexo, -papi me haz sacado la leche dos veces, ahora quiero coger—me dijo Lys con ojos libidinosos.Me senté en la misma silla, ella recogió sus piernas para darme lugar, levantándolas y colocándolas en mis costados, tomé mi pene que ya estaba más duro que el concreto y lo fui metiendo en su rajita que ya estaba dilatada. Mi glande fue desapareciendo en su vagina, luego mi tronco hasta que finalmente mi vientre chocó con su vulva. Me puse a cogerla ritmicamente, dándole bombeos uniformes en su coño. La silla se movía la ritmo de la follada. Lys gemía suave al principio, pero de pronto le salío lo puta y comenzó a pedirme que la jodiera duro, usando un lenguaje fuerte, como:-Dame verga papi, dámela toda-, -cogeme, cogeme, asi, asi!-, yo entusiasmado le bombeaba cada vez más duro mi pija. Luego en lo mejor del climax, ella me separo y se puso en cuatro, -Cógeme por el chiquito!!-, me dijo. Yo tomé mi pija y se la coloque en la entrada de su culito, se veía rosado y arrugadito, rico!!.Le fui sumiendo mi pija dentro de su agujero, mientras ella chillaba y decía –métela papi, métela!- me tuve que poner de pie frente a la silla, para tener mejor control de la penetración, flexionando un poco las rodillas, finalmente se la dejé ir en su ano, ella gimió de placer, mientras yo empezaba a bombearsela hasta adentro. Su ano era más estrecho que su vagina, por lo que el roce de sus paredes con mi pija me fue excitando, ella se dio cuenta de eso y me dijo que no quería que terminara todavía, ella quería que la siguiera cogiendo por el culo otro buen rato. Asi que fui descansando por momentos cuando sentía que iba al punto de no retorno. La estuve culiando un buen rato, pero era cansado. Le dije que entraramos y que cambiaramos de posición, nos pusimos acostados en el sofa grande, de lado, yo atrás de ella, le levanté su pierna y la penetré de nuevo en su culito, le busqué sus labios y seguimos sumergidos en un rico encuentro anal.La puse en otras dos posiciones, haciendo que durara la sesión al máximo, hasa que finalmente me vine en unos inmensos chorros de esperma, que cayeron dentro de su culo. Estabamos sudados, pero satisfechos. Nos quedamos otro rato fumándonos otro cigarrito de marijuana. Alli desnudos. Hablando de trividalidades.Dio la media noche allí conversando y fumando. Luego la invité a dormir en mi cama, Lys no se negó. Yo ya estaba repuesto y quería tirarmela otra vez. La puse boca abajo y me subi sobre su cuerpo besándole los hombros, la espalda, hasta llegar a sus ricas nalgas, las besé, las chupé y las mordí una por una. Luego me subí sobre ella y le hundí mi pija en su vagina, la bombee un rato y luego se la puse en su culito que aún estaba un poco dilatado y no costó nada metersela por allí ahora. La estuve penetrando en sus dos agujeros hasta que de nuevo me vine en otros buenos chorros de leche caliente, esta vez le rocié la espalda. Que disfrutada de culo la que le di esa noche.Amanecimos en la misma cama, abrazados. Se bañó y se vistió. Me dijo que solo tenía que visitar a un familiar y que se marcharía de regreso, me ofrecí llevarla, pero se negó.No supe más de ella, hasta que llegó la invitación a la boda, se casaba con mi amigo Alonso. Le dije a mi mujer que planificaramos asistir. La boda sería dentro de tres meses. A los quince días Lys me llama a mi movil, diciendome que quería que le diera su despedida de soltera, solo ella y yo. Lo he estado planeando y me la voy a llevar fuera de la ciudad por un fin de semana. Ojala no se me heche a perder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario