Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

jueves, 9 de julio de 2009

Relato 1

Hola como andan? bueno esto que les voy a contar me marco y me marcara para siempre, fue cuando por esas casualidades viaje a rosario con un grupo de amigas claro, escapadas todas, llegamos a un bar-pool en pleno centro rosarino.eran como las dos de la mañana y decidimos entrar ;solo habia 5 chicos ,que cuando ingresamos con sus miradas clavadas en nosotras nos desnudaron de arriba a abajo.

Pero solo uno de ellos ns llamo la atencion ,especialmente a mi, creo que fue por su color de piel negra y brillosa.empesamos a beber ,una tras otra botella de cerveza ,eso me hizo dar ganas de ir al baño, me levante y me sentia mareada, comence a caminar y todos voltearon sus miradas hacia mi pero yo miraba solamente a el y él a mi . cuando estaba muy cerca de todos ellos tropiezo y caigo sobre el negro (que suerte pense en ese momento) ; y volque en su ropa lo que estaba tomando. enseguida le pedi disculpas y le dije que podia hacer por el ,me sentia confundida ,no sabia que hacer ,entonces me miro y me dijo "por que no me acompañas a mi departamento que queda aca a la vuelta" .conteste rapidamente y sin titubear que siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!Pero priemro tenia que ir al baño. bueno me dijo que me esperaria afuera. ok le conteste haciendome la canchera como si no hubiese pasado nada.Sali del baño, fui a donde estaban mis amigas y les dije que me esperaran que hiba a un lugar y volvia. ellas me respondieron si te portas mal usa forrito yo solo sonrei y me fui.Los amigos del negro se acercaron a mis amigas y se quedaron charlando.Llegamos a su departamento y enseguida me ofrecioa algo para tomar , "no ya he bebido demasido le conteste", en eso el toco mi cara con su enorme mano negra y mi cuerpo quedo inmovil ,toco mi cuello y seguia sin moverme solo sentia fuego dentro de mi, beso mi cuello lentamente ,yo ya en ese momento sentia mi colaless mojada .Seguia besandome por todo mi cuerpo y cada vez que me tocaba o me rosaba yo me mojaba mas y mas ,nunca antes me habia pasado eso .Se saco su remera y luego me saco toda mi ropa pero muy lentamente y eso me volvia loca ;hasta que quede desnudita por completo .me acosto sobre la cama y me comenzo a chupar mi conchita que estaba remojada, su lengua era larga y puntuda y cada vez que me la metia parecia que acababa , que placer que sentia era algo sensacional., nunca lo habia sentido asi .esa chupada de concha que me habia pegado el negro era algo unico algo que no se podia describir solo maravillosa .siguiendo el se saco su pantalon y fue cuando vi esa enorme pija ya que no tenia puesta ropa interior ,era grande de donde la miraba , era larga y gruesa . el me miro y me dijo- Que pasa?Y yo rapido le pregunte- cuanto mide eso?Sonrio y me pregunto- quieres medirla tu?Rapidamente dije que " si" .Primero me hizo chuparcela para que lo calentara y asi poner esa pija erecta. casi en mi boca no entraba ,yo estaba asombrada pero igual la seguia chupando; hasta que quedo bien erecta y la medi . era de 28 centimetros por 8, yo seguia abombada era algo que te dejaba con la boca abierta.Me miro y me pregunto-seguimos.....?Yo ya estaba jugada y le dije que "si".Me tiro en la cama y comenzo nuevamente a chuparme la conchita ,comenzo a meterme los dedos uno x uno muy despacio ,mi cuerpo hervia, estaba recaliente como nunca antes lo habia estado ,ya habia metido su segundo dedo y le pedi que me cojiera , el busco algo ...........era una crema.y me vovio a decir, que se la volviera a chupar y sin oponer resistencia se la chupe. en seguida se puso dura y me volvio a tirar a la cama.Me unto mi conchita con la crema y despues se unto la verga.Comenzo a metermela despacito y yo gemia como una puta y asi durante unos segundos hasta que metio un buen pedazo y yo comence a gritar y gritar de dolor y a la vez de placer, sentia que me tocaba adentro como que si llegaba a mi estomago ,parecia que me hiba a partir al medio hasta que por fin metio todo y yo gritaba como que queria que me escuchasen mis amigas que estaban en el bar a la vuelta, sentia un dolor imtenso.el muy hijo de puta la metia y la sacaba en el mismo lugar pero cuando se dio cuenta que estaba acabando la metio de un solo empujon toda su verga y alli sentia como que me desgarraba algo adentro.Le rasguñaba la espalda y le rogaba que la saque pero el hijo de puta me daba como en la guerra.ni cuando me desvirgaron habia sentido ese dolor asi. pero solo fueron unos minutos (10) hasta que se dilato mi ex conchita.Despues si era todo barbaro que placer que sentia cuando la metia y la sacaba lentamente pero cuando comenzo a moverse mas rapido yo gritaba nuevamente como una puta, me quejaba de dolor y a la vez gozaba , el seguia con la misma velocidad de sus enbestidas hasta que me dijo que estaba por acabar , la saco enseguida ,no no queria que acabara todavia asi que la agarre con la mano y la deje quieta hasta que desaparecieron su espasmos.el se acosto en la cama y yo lo monte , me entraba toda ,no podia creer que mi concha se tragara semejante pedazo, es mas me sentia orgullosa.Luego me puso en cuatro patas y me la puso y me hacia de vuelta ver las estrellas , era como que me queria matar con semejante vergaSentia sus huevos golpear contra mi y adentro esa verga que me movia adentro todos mis organismos.Me quiso cojer por la cola y me unto mi cola y intento metermela pero solo alcanzo a meter unos centimetros pero el grosor de su verga me hacia sentir un dolor, un ardor y era como que mis huesos de la cola se me habrian y le roque que no siquiera, la saco yn de un solo empujon me la metio por la concha, nuevamente estaba en la gloria empezo a cojerme fuerte hasta que lo senti acabr y me inundo un sintoma de maareo y casi me desmaye de placer.cuando me vesti ,no me puse la colalles por que me dolia mi concha y mi culo............eran fuego .El tambien se vistio y despues me acompaño hasta afuera del bar ,luego regresoa su departamento.mis amigas seguian charlando con los amigos del negro a tdodo esto se habia hecho las cinco de la mañanay debiamos irnos .Saludamos a los chicos y nos fuimosEn el viaje mis amigas no aguantaron y me preguntaron que habia pasado y les conte. ellas no lo podian creer y querian volver para ver lo que le habia contado de la pija del negro de 28 x 8 y de la tremenda cojida que me habia pegadoa la semana siguiente volvimos al mismo bar y encontramos a los chicos pero el no estaba , ellos me dijeron que regreso a su pais por que estaba por un intercambio .Desde esa vez nunca mas senti algo asi ,algo que no se puede explicar con palabras, hay que sentirlo y yo te ofresco que lo sntas conmigo..... si quieres saber mas podes ciontactarte conmigo a gisela_argentina@hotmail.com ...........tal vez no tengas la medida del negro pero se puede gozar igual papito

No hay comentarios:

Publicar un comentario