Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

jueves, 9 de julio de 2009

Relato 2

Hola mi nombre es Gisela, y los que quiero contarles sucedio a principio de septiembre. Hacia como dos semana que me habia peleado con mi novio. y como todas sabemos cuando nos pelemaos con el novio es como que queremos salir a conquistar al mundo.Primero me voy a describir un poquito como soy. soy alta (1,75)morocha, cabello largo. medidas 110-60-95 me considero probocadora y es lo que mas me gusta hacer es justamente eso.- provocar navegando en internet decubri Santa Fe Hot y me llamo la atencion la parte de los relatos.

 cuando descubri en la seccion "infidelidades" una direccion de correo electronico con el titulo de "infelidad vecinal". Decidi escribirle (animalnocturno_00@hotmail.com) y arreglamos una cita. Yo debo confesar que fui con un poquito de miedo ya que era con mi ex noviocon el unico hombre que habia estado en mi vida y entregarme a el sexo con un desconocido me daba miedo y curiosidad a la vez. cuando llegue a su departamento me recibio muy bien, me invito a tomar algo, vive solo y tenia bastante desordenada su habitacion.Yo como toda dama me ofreci a acomodarsela un poco cuando me agacho a recoger unas zapatillas me agarro de atras y empezo a besarme el cuello, en ese momento y con la necesidad de sexo que tenia, me mojé por completa, sentia mi colalees mojadisima.Nos besabamos con queriendo dejar sin respiracion el uno con el otro, cuando siento su mano debajo de mi polleraque busca ansiosamente mi conchita, cuando noto que mi depilada conchita estaba mojadisima me penetro con los dedos haciendo a un costado mi colaless, creo que en ese momento tuve mi primer orgasmo. Al mismo tiempo que con una mano hurgaba mi cuevita con la otra me masajeaba las tetas llevandome al la cima del cielo.mi mano busco su entrepierna note su pene erecto y comprobe el tamaño que tenia.No aguante mas y me puse a recorrerlo con la lengua para luego metermelo en la boca como podia y chuparlo a mi gusta.luego de chuparlo el me saco mi ropa y nos fundios en un 69 espectacular,cuando comprobe que no hiba a aguanter mucho sin acabar si seguia chupando me puse de espaldas en su cama y me abri de piernas esparando la penetracion.Entro hasta la mitad y paro y empezo a lamerme las tetas es imposible describir el placer que provoca hasta que me la mando toda.y empezo acojerme violentamente.Luego puso mis piernas en sus hombros y alli la penetracion fue bien profunda lo que me hacia arder un poquito mi conchita. cuando se canso de arrancarme polvo tras polvo me dijo que me queria cojer la cola.Le dije que era virgen (lo era hasta ese momento) y que iriamos despacio. el primero me paso la lengua por mi orificio, luego metio un dedo (mi novio solo habia metido un dedo alli) luego otro hasta que dijo que probaria, cuando senti su glande en la puerta de mi cola tube temor pero el me calmaba con sus palabra y cuando entro la cabeza le suplicaba que la sacara pero el me decia que el dolor ya habia pasado que no me doleria mas y de pronto de un solo empujon la metio hasta la mitad alli en donde me puse allorar y le suplicaba que no la metiera mas, por dentro putiaba y me decia a mi misma por que habia ido.Luego empeso a moverlalentamente y el dolor se calmaba al pasar el tiempo. despues de 10 minutos ya entraba y salia toda hasta que senti en mis entrañas como acbaba en lo que antes habia sido mi culito. nos despedimos con un beso apasionado y la promesa de volvernos a encontrar para matarnos sexualmente.Ahora estoy de nuevo con mi novio pero me encanta cojer con desconocidod, si alguien por alli quiere un buen momento me pueden enviar un mail a gisela_argentina@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario