Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

jueves, 9 de julio de 2009

sexo con mi amigo africano

La semana pasada tuve un encuentro con mi amigo. Fijense que tengo un amigo que es afroamericano, se llama Ray, siempre que nos veiamos era como amigos, nada de sexo. Pero un dia fuimos a un centro comercial porque quería que le ayudara a escojer un traje para una fiesta a la que el iba a ir. Cuando se estaba probando el traje me pregunta "Perla, ¿porque nunca hemos tenido sexo?"

Entonces le dije porque tal vez somos buenos amigos no? y nos reimos, saliendo del centro me pregunto que si no me molestaba si me preguntaba sobre sexo, obviamente le dije que no me incomodaba al contrario me gusta el tema!Y ya en el carro me dice que si he experimentado el sexo anal!!! Y mis ojos uuuff se iluminaron, le digo me encanta el sexo anal, con mi ex pareja me encantaba pero su pene era chico asi que no sentia tanta profundidad y en eso solo suspiro profundamente y vi como se llevó su mano a su bulto entre sus piernas! Y le cuestione "Que te pasa??" y me dice hace mucho que no tengo relaciones y mi fantasia es poder reventar el ano de una mujer con mi pene!!!!! En ese momento solo senti como mi coño se humedecio y el su bulto se hacia mas y mas grande, para esto yo jamas habia visto su pene ni siquiera sentirlo.....ambos nos estabamos excitando pero no nos atreviamos a tocarnos ni siquiera besarnos, solo no nos dejabamos de ver y nuestra respiracion agitada hasta que Ray dijo, quieres tocarlo?Con voz aquebrantada le dije siiii, pero sin dejar de ver sus ojos el tomo mi mano y la dirigio a su bulto sobre el pantalon senti como algo grande y grueso se escondia debajo del pantalon y se extremecio al yo ponerle presion en su bulto con mi mano y terminamos besandonos. hasta que nos dijimos que mejor nos veiamos en un hotel al dia siguiente ya que cada uno teniamos un compromiso, pero no nos queriamos dejar de besar.Llego el dia siguiente y el quedo de pasar por mi, apenas me subi al carro y sus labios tomaron posesion de los mios sin dejarme respirar! Y tomo mi mano y la puse en su bulto, sentí su carne dura y un bulto enorme. Y nos dirijimos al hotel. Una vez ya en el cuarto me dijo que tenia que ir al baño, yo mientras sin desvestirme me estaba poniendo cómoda, me quité los zapatos, me solté el cabello, me quité el sueter ya que estaba frio el dia y solo quedé en pantalon y blusa. Cuando de repente senti los brazos de Ray abrazarme, y besarme el cuello. Me volteo y veo que estaba desnudo!! Con su pene paradisimo, duro. Tiene un pene grande, grueso, jamás se lo habia visto, me dejó con la boca abierta.No dejaba de besarme, sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, agarrandome mis pechos. metió su mano debajo de mi blusa y de bajo de mi brassier apretando mis pechos una y otra vez hasta que me levantó mis brazos y me quitó la blusa quedando en brassier. Sus manos bajaron mi pantalón dejándome en panty. Su cuerpo se pegaba al mio, sentía su piel suave desnuda con la mia y su pene durisimo rozando entre mis piernas, poniendome mas caliente. Sus labios carnosos besándome y bajando por mi cuello mientras sus manos me desabrochaba mi brasier.Cuando quise darme cuenta mis pechos estaban al aire libre y el succionándolos, tomando mis pezones, sentía como los mordisqueaba riquísimo, su saliva en mis pechos y yo acariciándole la cabeza.Sus labios fueron bajando mas y mas hasta... que me llevó a la cama, me puso sobre mi espalda y el se vino encima de mi abriendome mis piernas. Yo acostada y me elevó las piernas y vi como en cámara lenta su rostro se desapareció entre mis piernas y su lengua me penetró.Profundamente metia hasta su nariz en mí y repetia tanto que delicioso sabía y yo escurria de mis jugos mojando su rostro, su cara y lengua me metia en mi coño... me mordisqueaba mi clitoris, me enloqueció hasta que me hizo gritar y me hizo venir.El es negro y levantó su rostro y de su boca goteaba mi leche blanca. Solo veia como se saboreaba mi leche que habia brotado, así que no resisti y me le acerqué a su boca para chuparle mi leche y compartirlos con él. Se excitó aun más cuando hice esto, que me dio la vuelta dándole a él mi espalda en la cama, me puso en cuatro patas y no dejaba de acariciarme y alcanzar mis tetas para acariciarmelas. Me metio su pene en mi vagina por detrás, fuertemente me la metio de golpe, sentí como las paredes de mi vagina se estiraban alrededor de su carne, me tomó de la cadera y empezó a meter y sacar lentamente y el escuchaba mis gemidos ya que sentia su pene grande abrirme ohhhhhh!!!, tenía mucho tiempo de no sentir lo que senti ese dia, me decia que mi vagina estaba apretada y que le encantaba cada vez que metia que se sentia apretado.Derepente empezó a meter y a sacar aún mas rápido, duro, fuerte y profuntamente haciendome gritar. Se escuchaban nuestros cuerpos como chocaban, sus bolas rebotaban, mis jugos salpicaban mis tetas, se sacudian ya que me cojia mas rapido y en una metida yo contraigo mis musculos vaginales y me dolio pero, que ricura senti a la vez que con mi vagina aprete su pene y no lo dejé salir, solo escuché "Oh Shit baby" OH BABY thats tight" ohhhhhh y el jaló fuertemente y lo sacó pero asi como tenia contraido mi vagina me metió de golpe su pene y ambos gritamos y el se vino. Yo igual senti como su leche calentita se derramaba por dentro de mi. Yo cai exhausta en la cama y el encima de mi sin dejar de acariciarme y besarme, y su pene seguía duro y parado y en mi vagina suavemente moviendose sentia como tallaba mis paredes vaginales.Al instante sentí su mano en mis nalgas, retiró su pene de mi vagina pero su mano acariciaba mis nalgas, mi rajadita sentía sus labios cuando derepente senti su dedo grande y lardo entrar en mi ano, y yo logicamente gemí riquisimo. Su dedo está grueso y me dijo ¿te gusta esto baby? yo solo respondía en gemidos y siento como se abre mas mi ano, metio otro dedo, tenia 2 dedos de su mano en mi ano, sentia como mi ano abria y sentí algo mojado deslizandose en mi ano con sus dedos estaba metiendo su lengua en mi ano. Me cosquilleaba mi ano riquisimo, estuvo mucho rato asi conmigo haciendome enloquecer de placer cuando escuché decirme, lo siento mucho Baby, pero necesito tu ano y cuando menos me lo imgaine senti su peso encima de mi. Separó mis piernas y me elevó la cadera y me clavó su pene en mi ano de golpe. Su carne gruesa, muy gruesa y largo. Grité de placer y el gimió y solo dijo que apretada estas bebe.Mmmm, me hizo llorar, fue un dolor inmenso, lo grande que está me hizo retorcerme de placer y llorar a la vez que quise separarme pero hizo que lo montara por mi ano, me jaló hacia él y poco a poco mi ano se abrió y fui montándolo más sin dolor.Quiso que cambiaramos de posición ya que estaba muy cansada y el durisimo queria cojerme mas duro, entonces me recostó boca bajo en la cama, me cerró las piernas y el estaba encima de mi, su pene rozando en mis nalgas y sus labios en mi espalda y sus manos en mis pechos pellizcando mis pezones. Ya los tenía super hinchados. Me hablaba al oido lo rico que sentia cuando le apretaba su carne o cuando le mamaba, mmmmm estaba el muy delicioso, cuando sentí su mano buscando mi rajadita trasera y dirigió su carne, con sus piernas cerraba mis piernas. Me puse nerviosa ya que su pene está enorme y me empezaba a penetrar mi ano de nuevo pero apretando mis piernas y sentía un placer inmenso pero ala vez con dolor, el me gemia mas fuerte mas y mas y empujaba, estaba apretadisima, empujaba tanto que yo gritando, hasta que entró todo completamente todo en mi ano.Se dejó venir tanta leche que de mi ano escurrió. Ambos caimos rendidos, abrazados e hinchados, fueron 2 horas intensas de sexo profundo. Estuvo riquisimo, eso si al día siquiente no podia caminar bien.Pronto espero tener otro encuentro con el y quizás os cuente como me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario