Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

lunes, 20 de julio de 2009

viernes, 10 de julio de 2009

Por vez primera infiel en un viaje

Tenia algunos meses que me habían ascendido, por segunda ocasión teníaque viajar por razones de trabajo, con un grupo de directivos. El viajefue de aproximadamente 15 horas, saliendo por la noche. Varias eranmujeres, pero yo era la más joven, y mi pareja de viaje era una mujersolterona, pero que era pretendida por un compañero. Mientras salíamosde la ciudad, mi compañera, me pidió cambiara de lugar con supretendiente, a lo que accedí de mala gana, pues llevaba

Mientras duerme mi marido

Era una noche en la cual fuimos a una cena de Aniversario de la empresa donde trabaja mi marido, yo vestida de un vestido rojo ajustado a mi hermoso cuerpo a lo cual cabe rescatar que tengo unas buenas tetas y un deseado culo acompañada de una estatura de 1.70 cm y se notaban mis largas piernas, llevaba una sandalia de taco alto y mi cabello recogido rubio.

Mi primera vez fue con un maduro

Resulta que hace como un año yo llegue de Europa y un día con una tía decidí ir a un restaurante-bar con ella, yo no lo conocía pero me parecía un sitio súper agradable por que siempre que pasaba por allá se veía como bueno. El caso es que cuando llegamos estaba un tipo de 1.75 cm. de estatura mas o menos, unos 70 Kg.

jueves, 9 de julio de 2009

Lamida


A esto le llamo yo una buena Chupadita de Concha.
Espero que lo disfruten como lo disfrute yo cuando me filmaban.
Gi.

Me llamo Mikese, soy nigeriano, estoy viviendo en Paraná.Me gustaria conocer mujeres de esta ciudad para pasar buenos momentos.No importa si son casadas, tambien puede ser una pareja.dejen datos en la pagina o al mail de mi amiga Marina.la foto la sacamos hace una semana con Mirna que es casada por eso esta borrado el anillo y los aros.VIvo solo y tengo lugar.
Homosexuales no
ciao
Mikese

Busco Chicos para Trio


Hola, soy Beatriz, tengo 42 años, casada , vivo en Santa Fe Capital, soy profesional y estoy buscando dos chicos de entre 18 y 25 años para hacer un trio.Dispongo de una quinta en las afueras.Mayores de 25 si solo tienen mas de 22cmts.Dejar mail o telefono aca en la web que respondo.besos
Betty

Relato 1

Hola como andan? bueno esto que les voy a contar me marco y me marcara para siempre, fue cuando por esas casualidades viaje a rosario con un grupo de amigas claro, escapadas todas, llegamos a un bar-pool en pleno centro rosarino.eran como las dos de la mañana y decidimos entrar ;solo habia 5 chicos ,que cuando ingresamos con sus miradas clavadas en nosotras nos desnudaron de arriba a abajo.

Relato 2

Hola mi nombre es Gisela, y los que quiero contarles sucedio a principio de septiembre. Hacia como dos semana que me habia peleado con mi novio. y como todas sabemos cuando nos pelemaos con el novio es como que queremos salir a conquistar al mundo.Primero me voy a describir un poquito como soy. soy alta (1,75)morocha, cabello largo. medidas 110-60-95 me considero probocadora y es lo que mas me gusta hacer es justamente eso.- provocar navegando en internet decubri Santa Fe Hot y me llamo la atencion la parte de los relatos.

Relato 3

Hola gente de Santa Fe, cómo estan?Mi nombre es Gisela, tengo 21 años, casi 22, vivo en Santa Fe Capital.Soy alta , rubia, descendientes de croatas, soy promotora y a veces desfilo en algun evento.Hace tiempo escribi un relato a esta web y he reibido muchos mail , uno de los cuales es el elato que les voy a contar.me escribio un señor de 48 años (sergio) que estaba trabajando en santa fe por dos meses en una empresa multinacional, intercambiamos fotos me llamo por telefono y arreglamos para cojer.

Relato de mi amiga Maria (trio)

Bueno, voy a contarles otras cosas que me fueron pasando desde que conocí a mi amante en el Chat. conocí a mi amante y como me sometió en nuestro primer encuentro, también les conté que vivia con un amigo y hoy es el momento de referirme a eso.

Cuernos (enviado por mail)

Esto ocurrió hace unos años, mi nombre es Maria y por aquel entonces tenia unos 26 años. Soy casada y con mi marido Juan, estábamos pasando un mal momento de nuestra pareja. Yo siempre había sido una mina que iba al frente y el un tipo arrollador, pero los primeros años de convivencia habían minado nuestro deseo y el (como relatamos en “como disfruto mi mujercita”) había dejado de mirarme con deseo. Hay que aclarar que yo tampoco actuaba como antes, y si bien seguía siendo una mujer atractiva había dejado de cuidarme y arreglarme tanto.

A pedido de mi marido

Siempre que hago el amor con mi marido quedo insatisfecha. Apenas comienza a acariciarme ya quiere meterla y eso que trato de no tocarle su miembro porque si no es capaz de descargarse en mis manos. Por eso es que cuando acaba y se retira tengo que irme al baño y autoayudarme para poder llegar al orgasmo. Se nota que algo debe intuir porque ya hace un tiempo que me viene proponiendo introducir a otro tipo en la cama. No sé si lo hace porque piensa que de ese modo yo voy a poder satisfacerme o porque le gustaría verme con otro.

el amigo de mi marido nos cojio a mi hija y a mi

LLegaba a casa después de hacer unos trámites que me habían pedido mi marido, quien por razones de trabajo no se encontraba en la ciudad desde hacía unos días.No me sorprendió ver en la puerta de casa estacionado el auto de nuestro amigo Carlos.

sexo en la oficina (por gimena)

Era una tarde, hacia mucho calor. Yo ya había tenido relaciones con mi novio, pero nos habíamos dejado hace rato, y tenia unas ganas tremendas hacerlo. Yo trabajaba en una empresa de ingenieros y era la única mujer en las oficinas, había ingenieros y uno de ellos tenia unos 30 años atractivo y fuerte.

trio familiar (por roxana)

Esto sucedió hace bastante tiempo, cuando yo tenía 23 años. Mis viejos habían salido aquel fin de semana dejando a mi cuidado a mi hermanastro, un chico llamado Ezequiel. Luego de la cena del viernes a la noche estábamos bien desvelados y mirando una peli en la tele, cuando sonó el teléfono. Era mi primo, Esteban, un macho de 26 años con un pedazo gordo y largo que en más de una ocasión había sido mío.

mi siberiano (por poli)

A los 14 años ya habia experimentado la zoofilia con un perro salchicha. Su pija no era muy grande pero cabia a la perfeccion en mi culo. Nunca lo habia intentado antes por la vagina porque me daba asco que me llenara por alla.Fue recien a los 16, que cierto dia al regresar del colegio, veo que un precioso Siberiano andaba vagabundo por la entrada de mi casa.

Andrea, Matias y Yo

Hola soy Pino, vivo en Buenos Aires y debo decirles que soy bisexual. Me gusta tanto metersela a una mujer como a un hombre o que un hombre me la meta. Me fascina masturbarme. Me gusta mirar a otros teniendo sexo. Lamento no tener vagina porque en ese caso también sería lesbiana. En fin creo que, orgullosamente, puedo llamarme un vicioso del sexo.

María Carolina

Me pareció que era ella. Tras la vitrina noté su suave pelo negro acomodarse una y otra vez con esas dulces y cuidadas manos de finos anillos y manicura perfecta. Movía sus labios como una diosa. Apenas sonreía . Todo era perfecto en ella.

La primera vez de Laura

Esto sucedió en el verano del 2003 cerca de Bariloche, trabajaba yo en un cyber cuando conocí a Laura, una adolescente muy dulce y simpática. Ella y una amiga eran clientas y venían bastante seguido por lo que no tardo en crearse una relación.

La amiga de mi mujer

Aquel viernes quedamos con mi mujer en ir al estreno de una nueva película de suspenso que prometía. Nos juntaríamos a la salida del cine, para ganar tiempo, pues a esa hora ambos salíamos de la oficina. Llegué puntual, y me detuve a esperar mientras fumaba un cigarro.

carola mi cuñada

Me llamo Carlos, estoy casado desde hace 8 años con Marta, tenemos 3 chicos, llevamos una buena vida de casados, todo bien sin problemas mas alla de los cotidianos, tengo 29 años Marta 28.

LA NOVIA DE PAPA

Hola primero que nada me voy a presentar mi nombre es cesar tengo 19 años, todo comenzo cuando mi padre me presento a su actual novia era una hermosura un biscocho ese dia llevaba puesta una falda blanca liguero blanco y una blusa negra la cual resaltava sus hermosas tetas su falda blanca tambien resaltava su culo dejando ala vista una tanga que llevaba puesta.

nuevas experiencias

Recuerdo la primera vez que Carlos me propuso realizar un intercambio de pareja, llevábamos saliendo más de dos años, y nuestra relación iba muy bien. Yo me lo tomaba a cachondeo, lo cierto es que como fantasía sexual estaba muy bien, y no lo montábamos genial pensando en aquello, lo que nunca podía imaginar, es que nuestras fantasías terminarían por hacerse realidad.Carlos al principio me lo presentaba como fantasía, cosa que yo aceptaba muy bien, ¿porque no fantasear sobre si follarme a este chico o al otro, mientras tu te lo montas con su novia?, como juego de cama era genial, pero la cosa cambió cuando Carlos comenzó a proponerlo en serio.

me gustan grandes

Hola, me llamo Alicia y tengo 20 años, vivo en Valencia y físicamente soy alta (1,75), pelirroja, de unas medidas 110-58-92, tez blanca, pelo largo y además bastante activa sexualmente, sólo tengo un problema en este aspecto: me gustan de tamaño grande y cuando digo grande me refiero a eso, muy grandes, cuanto más mejor, por lo menos de 25 cm en adelante.

mi esposa un amigo y yo

presento, mi nombre es Roberto y actualmente tengo 43 años, mi esposa se llama Sara y tiene 39. Aunque mi esposa ya está rondando los 40 tiene un físico que ya quisieran muchas.

cornudo desde la jaula

Estoy casi seguro, que de no haber sido por la calentura del momento, ni Laura ni yo nos habríamos embarcado en semejante apuesta a ciegas.Fue un sábado normal y corriente, como cualquiera de los otros cincuenta y dos sábados que tiene el año, sin nada que celebrar, ningún aniversario, ningún cumpleaños, nada absolutamente lo diferenciaba de cualquier otro sábado.

desvirgada por el amigo de mi novio

Leyendo algunos de los relatos publicados en internet me sorprendió ver la cantidad de maridos que disfrutan observando a sus mujeres follar con otros hombres, especialmente si estos hombres tienen la polla más grande que la suya.

sexo con mi amigo africano

La semana pasada tuve un encuentro con mi amigo. Fijense que tengo un amigo que es afroamericano, se llama Ray, siempre que nos veiamos era como amigos, nada de sexo. Pero un dia fuimos a un centro comercial porque quería que le ayudara a escojer un traje para una fiesta a la que el iba a ir. Cuando se estaba probando el traje me pregunta "Perla, ¿porque nunca hemos tenido sexo?"

enviado por Elina

Amanecía en la ciudad de Paraná. Elina se despertó con los primeros rayos del sol. Cuando intentó incorporarse sintió el dolor de los moretones en los brazos y la inflamación de su vulva, lo cual le recordó lo ocurrido la noche anterior. El culo le ardía en sobremanera.

sexo con señora

Hola me llamo xxxxxx, tengo en este momento 29 años y dos de novio, pero mi historia se remonta a hace una semana atrás, soy morocho, mido 1,75, peso 75 kg.

cojiendo con mi jefe

Que tal, antes que nada quisiera felicitarlos por su página, a mi y a varias de mis amigas nos gusta mucho. He leído varios de sus relatos, y dude mucho antes de animarme a escribir uno, y pues aquí esta el resultado, espero que sea de su gusto.

mis profesores me cojieron

Esto me sucedió cuando tenía 18 años recién cumplidos. Yo iba a un colegio muy estricto, solo con chicas, e íbamos todas con uniforme. Mi uniforme consistía en una faldita de pliegues de color rojo, que yo llevaba a medio muslo, unos calcetines blancos hasta la rodilla, unos zapatos negros y una camisa blanca que yo solía llevar muy ceñida. Siempre me ha gustado sentirme provocativa, por eso, siempre llevaba lencería provocativa como tanguitas y sujetadores pekeñitos que subieran mis pechos. Yo por aquel entonces no conocía a muchos chicos y nunca había tenido ningún tipo de relación, ni siquiera me habían besado.

Mi esposa se atrevio a realizar un trio

Mi esposa y yo llevamos 15 años de casados y después de los primeros dos años de nuestro matrimonio no habíamos tenido hijos. Nuestra relación era bastante cliente y nuestra vida sexual también, lo hacíamos casi a diario y los fines de semana preferíamos no salir de casa para poder pasar cojiendo las veces que se nos antojaran, nos gustaba andar desnudos por la casa y con las cortinas abiertas por si algún vecino fisgoneaba .

primer intercambio de parejas

Recuerdo la primera vez que Carlos me propuso realizar un intercambio de pareja, llevábamos saliendo más de dos años, y nuestra relación iba muy bien. Yo me lo tomaba a cachondeo, lo cierto es que como fantasía sexual estaba muy bien, y no lo montábamos genial pensando en aquello, lo que nunca podía imaginar, es que nuestras fantasías terminarían por hacerse realidad.

Que Cojida de culo

Mi amigo me pidio recibir a su novia en mi casa, ya que ella haría algunos mandados en la ciudad.Este relato siempre ha sido secreto, pero resulta que soy amigo de juventud de Alonso, quien me pidió recibir a su noviecita de nombre Lys, en mi casa, yo soy casado, pero mi mujer estaba de visita con su madre, y nunca supo que llegó Lys.

Por primera Vez con una diosa

Ahora retrocedo en la memoria y me alegro de qeu duera con esa diosa, mitad mujer mitad ninfa.Hola a todos, os vengo a contar la historia de mi primera vez, una primera vez real, llena de buenos momentos, una primera vez que es tan tangible como tú o yo, seré lo más fiel a los hechos que me permite mis recuerdos.

Mi hijasta Andy

Hola en este relato quiero seguir contandoles como sigue relacion incestuosa con mi hijasta AndyA mediados del mes de junio Andy le pide a su madre para ir unos dias a la casa de su abuela paterna, la cual no se hablan con mi señora por problemas familiares, todo esto de que ella se iba unos dias estaba hablado conmigo.

La Niña Inocente y don Pablo

Soy una chica de 19 años de pelo negro, ojos negros, pechos medianos y firmes, caderas anchas y soy de tez bronceada.Desde jovencita me ha gustado lo referente al sexo, por lo que cerca de mis 7 años ya había comenzado a masturbarme.Estuve virgen solo hace como un mes. Esto gracias a un hombre mayor que conocí en una feria de mi pueblo. Se llama Don Pablo tiene una barriga de borracho, olia a cigarro barato y a cerveza. Era alto, de unos 62 años, gordo, sucio, de ojos marrones, piel bronceada pero con una tonalidad amarillenta como enferma.