Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

domingo, 25 de julio de 2010

Dedicada a mi esposo.

Cansada de aguantar a mi esposo decidi vivir la vida.
Esta historia se la dedico a mi esposo. Todo es 100% real y es la forma de desquitarme de todo lo que el me ha hecho todos estos anos. Desgraciado!

Se que la vas a leer porque dentro de tus borracheras te quedaste dormido y dejaste la compu abierta, pude leer tus correos incriminatorios y descubri este sitio que lees para excitarse y masturbarse. No escondo mi nombre ni el tuyo por lo que se que la leeras y me identificara inmediatamente, lo peor para ti es que no podras reclamarme ya que tu falso orgullo de macho no te lo permitira pero al menos me consuelo sabiendo que sufriras y pagaras en algo todo lo que me has hecho sufrir todo este tiempo. Te lo explico con las mismas palabras que usas con tus prostitutas para entendernos mejor.

Mi nombre es Lisa, tengo 45 anos y vengo de una familia tradicional donde nos educaron a atender nuestra casa y nuestros maridos. Aunque soy delgada, nunca tuve un cuerpo despampanante pero si me llevo mis piropos aun a esta edad. Soy bonita de la cara sobresaliendo mis ojos y unos labios que en mas de una ocasion me han dicho que se antojan para una mamada. Comentarios que me han hecho en la calle y que por supuesto me parecian de mal gusto pero me halagaban en algo.