Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

domingo, 25 de julio de 2010

Dedicada a mi esposo.

Cansada de aguantar a mi esposo decidi vivir la vida.
Esta historia se la dedico a mi esposo. Todo es 100% real y es la forma de desquitarme de todo lo que el me ha hecho todos estos anos. Desgraciado!

Se que la vas a leer porque dentro de tus borracheras te quedaste dormido y dejaste la compu abierta, pude leer tus correos incriminatorios y descubri este sitio que lees para excitarse y masturbarse. No escondo mi nombre ni el tuyo por lo que se que la leeras y me identificara inmediatamente, lo peor para ti es que no podras reclamarme ya que tu falso orgullo de macho no te lo permitira pero al menos me consuelo sabiendo que sufriras y pagaras en algo todo lo que me has hecho sufrir todo este tiempo. Te lo explico con las mismas palabras que usas con tus prostitutas para entendernos mejor.

Mi nombre es Lisa, tengo 45 anos y vengo de una familia tradicional donde nos educaron a atender nuestra casa y nuestros maridos. Aunque soy delgada, nunca tuve un cuerpo despampanante pero si me llevo mis piropos aun a esta edad. Soy bonita de la cara sobresaliendo mis ojos y unos labios que en mas de una ocasion me han dicho que se antojan para una mamada. Comentarios que me han hecho en la calle y que por supuesto me parecian de mal gusto pero me halagaban en algo.



Me case hace 18 anos contigo (Jaime), eras un muchacho alocado y crei que ibas a sentar cabeza lo cual hiciste los primeros anos pero hace 7 volviste a tu forma de ser convirtiendose en mujeriego, tomador y mentiroso asi como en un ser despreciable.
Empezaste llegando tarde los viernes lo cual lo veia yo como convivencia con tus amigos, despues fueron Viernes y Sabado hasta que empezaste a llegar a oliendo a perfume y por supuesto negando que habia otras mujeres.Esto continuo por mucho tiempo llegando al colmo de que por accidente se prendio tu cellular y escuche tu conversacion con una puta donde le instruias con palabras vulgares lo que querias que te hiciera.

El colmo fue cuando te ligaste con la vieja de tu oficina, gastabas en ella lo que nos correspondia a nosotros y no te importo que te vieran con ella en publico.
El amor por ti murio y por supuesto lo reemplazo el rencor y el ansia de venganza.
Nunca paso por mi mente serte infiel pero despues de semanas de no tocarme me moria por sentir una verga (que te parece la palabra) dentro de mi y me conformaba con masturbarme para calmar mis ansias.

Oportunidades no me faltaron, mientras tu estabas borracho sentado en la silla, tu buen amigo Alvaro me abrazo por atras tocandome los pechos y besandome el cuello. Te mentiria si dijera que no me excite pero pudo mas mi lealtad y le di una cachetada. Al dia siguiente que te dije que no queria que Alvaro volviera por la casa te enojaste conmigo y sembraste la idea en mi mente de que si no te interesabas tu por tu reputacion porque debia cuidarla yo.


Cuando el compadre te trajo a casa porque no podias manejar de borracho, le pedi te llevara a la habitacion. Nunca te enteraste que me abrazo y con palabras fuertes me dijo que estaba bien buena y tenia ganas de cogerme. Te juro que para entonces, si hubiera usado algo de tacto, le permito que me cogiera ya que de verdad estaba hambrienta. Todavia pensando en tu honor me hice la ofendida y le dije que tu enterarias de esto, solo se sonrio y se fue.

Sabes que esto continuo por muchisimo tiempo, no se como te aguante tanto y lo peor, como pude serte fiel ya que como dice la cancion “Probe la libertad y me gusto”? solo cambiemos “libertad” por “otra verga” y sabras lo que te digo.

No hay espacio para contarte todo, por lo que solo te cuento dos o tres de mis aventuras. Como dije antes, tu orgullo de macho no te permitira reclamarle a los que me cogi – Yo fui la que me los cogi primero no ellos a mi – y de verdad gozo sabiendo que tu tan hombre que dices tener sesiones de sexo maratonicas con tus amantes y despues llegas a casa a masturbarte porque no quedaste satisfecho, tu que presumes que ninguna se ha quejado de tus dotes y te ruegan las penetres de nuevo. Tu que no satisfaciste a tu esposa y esta tuvo que meterse con otros para satisfacer sus necesidades. Esos otros son a los que les cuentas tus aventuras y se rien por dentro ya que saben que ni a tu, pronto a ser, ex-esposa le cumples.

El primero que me cogi fue a tu sobrino Lalo, fue la vez que le pediste me llevara a la casa ya que tu no querias dejar la reunion porque estabas coqueteando con una muchacha mas joven que tu y por lo que escuche, ella le comento a Lalo que le dabas asco.

El pobre de Lalo no supo ni de donde le llego el trancazo. Le pedi me acompanara a adentro y practicamente lo ataque asi es que no lo culpes a el. Culpate tu que no cuidabas lo tuyo.

Fue algo muy tierno ya que aun me tenia respeto el cual me perdio despues y fue cuando la cosa se puso mejor. Yo de verdad estaba caliente y queria sentir un trozo de carne adentro de mi, le baje el pantalon y vi una verga normal ni grande ni chica sola que a diferencia de la tuya: Bien parada y dura. Como te dije, no le di tiempo de reaccionar, se la empeze a mamar y el se dejo hacer. 

Lo lleve a TU cama, ahi lo desnude y te digo, hay una gran diferencia entre un hombre aguado y un joven esbelto. Rapidamente me desnude yo tambien, no me dieron verguenza mi “Llantas” o kilitos de mas. Queria demostrale a Lalo que yo sabia coger como una puta y de verdad lo hice. Te comento que el estaba acostado con la verga bien parada y me la puse en la entrada de mi concha la cual ya estaba completamente humeda, era de dia y habia luz en la habitacion por lo que pude ver cuando mis labios se abrieron y se comieron ese pedazo de carne, era la primera verga, despues de la tuya, que me cogia y queria ver cuando me penetraba. Fue electrizante, no lo vas a creer pero ni siquiera senti remordimiento. Ya era libre y estaba determinada a cogerme a quien yo quisiera.

Me excitaba mucho ver como me entraba y salia ese miembro, jugaba con mi concha tratando de apretarla para que el sintiera mas y lo logre. Nos besabamos como en mucho tiempo no me habian besado y no te miento, explote en un orgasmo como no lo habia tenido en anos. Que lastima de tiempo que habia desperdiciado contigo.
Segui viendo a Lalo por varias semanas. Me sentia muy bien siendo su profesora y perdi mis inhibiciones respecto al sexo. Recuerdas como nunca te deje que rasuraras mi conchita o nunca te la mame hasta que te veniste? Goze de verdad cuando Lalo me la rasuro, ahi estaba yo sentada en la banera con las piernas completamente abiertas y Lalo me unto la crema para despues rasurarme. No sabia si creerle en ese momento pero despues otros me lo confirmaron: De acuerdo a Lalo tengo una “Panocha” muy bonita con unos labios simetricos y rosados con un aroma excitante y le encanta mamarmela. Como te dije, estaba yo sentada con las piernas abiertas mientras Lalo me rasuraba, poco a poco me empeze a lubricar, no requeriamos de la crema, con solo mis jugos hubiera sido suficiente. Sabes que le di de premio? Me dio una de las mejores mamadas que me han dado en mi vida y yo se la di a el. Ahi estabamos los dos en la banera hacienda un perfecto 69, el mamandomela a mi y yo a el. Ya no me sentia vieja , me sentia una mujer plena que gozaba el sexo y segui mamandosela hasta que el pobre no aguanto y se vino al mismo tiempo que yo. Fue la primera vez que un hombre se venia en mi boca y te digo. Fue algo muy excitante. No se que sentiste ese dia cuando en un acto inusual, te di un beso en la boca cuando llegaste.

No hubo limitaciones con Lalo, me cogio en la sala, en el carro, en la cocina. Ma la metio por el ano . Me pedia posara para el lo cual me excitaba, le mostraba mi concha abriendo las piernas hasta mas no poder mientra me abria mis labios con mis manos para que observara y que inevitablemente estaba lubricada, paraba mis nalgas y le mostraba mi ano y concha al mismo tiempo y yo le pedia se masturbara lo cual el hacia rociandome de su lechita,. A peticion de el, por primera vez me masturbe con un juguetito lo cual fue una experiencia inolvidable, Lalo tenia su verga bien parada e incredulo observandome como me torcia de placer con el juguete metido en mi concha. En fin, fui primero maestra y despues esclava sexual de Lalo y te comento Esposito, No hay como la juventud.

Lalo y yo nos dejamos cuando el se consiguio una novia de su edad, yo sabia que esto no duraria pero lo aproveche y te comento, me sirvio para enterarme que tengo por donde y le gusto a los hombres.

Recuerdas cuando te reclamaba porque traias a tus amigos a la casa y te emborrachabas hasta perder el conocimiento? Recuerdas que te decia que podrian faltarme al respeto y con un gesto burlon me contestaste que nadie se fijaria en mi? Te cuento mi amor que si hubo quien se fijara en mi. Posiblemente no lo relacionaste pero te habras dado cuenta que tu amigo Alvaro, ultimamente, siempre tenia un pretexto para no salir contigo? No te imaginaste que la aventura de la que el te platicaba no era otra sino yo? Nunca pensaste que tu eras el marido cornudo del que te burlabas?

Si con Lalo descubri que puedo ser atractiva a los jovenes y me excitaba su curiosidad que me llevo a mostrarle cada centimetro de mi cuerpo, con Alvaro descubri el arte de seducir. Tenias razon, Alvaro es un seductor nato que sabia como excitarme, sabia como encontrar mis puntos clave y lo mas importante, tiene una verga que te parte a la mitad cuanto te penetra.

Para tu informacion mi amor, podria anotar todo lo que hice con Alvaro mientras tu andabas conquistando putas, solo te digo que la primera vez fue en tu cama. No me resisti, al contrario, yo lo inste a venir y el tomo el reto. Te digo, lo espere con un vestido muy revelador (El que me compre para nuestro aniversario y que nunca estrene), prepare el ambiente para hacerlo mas romantico como si yo quisiera eso y no que me cogieran.

Llego Alvaro como a las 9:00 PM con algo de incertidumbre, que pasaria si tu llegaras? pero lo tranquilize, te llame por telefono y me aseguraste que estabas en un juego de domino con los amigos y llegarias como a las 3 de la manana. Que bueno pense yo!

Como te dije, Alvaro fue otro rollo, no se me avento, no me forzo, uso todo su conocimenito para seducirme y yo me deje seducir. Me dijo que me encontraba muy bella y le crei, puso musica muy romantica y bailamos pegandonos cada vez mas hasta que sentiamos nuestros cuerpos y yo sentia el gran bulto pegado a mi concha, empezo a besarme el cuello, y acariciarme la espalda, yo me dejaba hacer todo sintiendo mi temperatura eleverse y una leve humedad entre mis piernas, creo que llevabamos el tercer trago cuando me beso con un beso muy apasionado y juntando nuestras lenguas. Despues de esto todo se precipito, llegamos a tu habitacion donde nos desnudamos, yo observando el tremendo miembro y el comentando sobre como me deseaba y lo atractiva que me encontraba, todo esto mientras me acariciaba, Alvaro si sabe como tratar a una mujer!

No pude mas, nos acostamos y Alvaro me beso todo el cuerpo mientras me acariciaba con sus manos, yo solo cerre mis ojos y lo deje hacer lo que el quisiera. No te imaginas mi amor el gran placer que me proporcionaba tu amigo, podia oler mis jugos que salian por mi excitacion y rogaba porque Alvaro me penetrara lo mas pronto posible. Me trataba como si estuviera enamorado de mi y a mi me encantaba. 

Sabia bien donde tocarme y podria haber tenido un orgasmo sin que me hubiera penetrado pero no fue asi. Con mucho carino me acomodo abriendo mis piernas lo suficiente para ponerse en medio mio, tomo su verga y en forma lenta me penetro de modo que senti centimetro a centimetro cuando entraba. Te digo Jaime, nunca habia sentido que llenaran mi concha de esa forma,la sentia apretada contra mis paredes y su cuerpo frotandose contra mi monte de venus, fue como estar en el cielo y mas cuando empezo a bombear, primero fue un vaiven lento pero pronto aumento de ritmo, yo estaba fuera de mi, sentia como si mi mente no estuviera en mi cuerpo y mas cuando explote en orgasmos multiples como nunca los habia tenido, contigo mi amor, todo se reducia a meterla y venirte, con Alvaro fue una experiencia que quieres repetirla cuantas veces puedas.

Esa noche, mientras tu jugabas domino, tuve una de los encuentros sexuales mas salvajes de mi vida, no recuerdo cuantas veces me penetro,no hubo limites, no importo el sudor y los jugos corporales, yo era una mujer caliente y deseosa de ser deseada y Alvaro cumplio del todo. Recuerdo que nos la chupamos mutuamente hasta que los 2 tuvimos otro orgasmo, yo me vine en su boca y el como un experto sabia donde chupar y como. Fue excitante mi amor, sentir cuando tu pareja sexual avienta su leche y te la tragas toda. No se cuantos orgasmos tuve, fueron varios y muy intensos, al final del encuentro me ardia mi concha la cual estaba roja de tanto uso pero te digo, lo hubiera hecho de nuevo si me lo hubiera pedido!

Te comento mi amor que seguimos haciendolo por algun tiempo, me cogio en tu cama varias veces aunque preferiamos en su departamento para poder desplayarnos sin una posible interrupcion. Ya sabes que actualmente el tiene una pareja fija pero aun nos vemos cuando siento mi conchita vibrar y quiero ser penetrada por un hombre de verdad.

Pudiera seguir contandote de otros encuentros y de verdad te soprenderias que tu querida e inocente esposa se convirtiera en una puta que disfruta del sexo, que la mujer que nadie “deseaba” haya tenido mas sexo y mucho mas intenso y excitante en el ultimo ano que el que tuvo en toda su vida: Esta tu compadre del cual te comento que es un pesimo amante, solo la metio y se vino, a el lo borre de la lista. Esta el carpintero al cual en tono burlon me dijiste que le pagara con cuerpomatic, si vieras que bien cogia! Por supuesto que le pague su trabajo, se lo merecia. La vez que me fui a Las Vegas con tus hermanas, como sabes yo no juego y ellas si, en algo tenia que pasar mi tiempo. Fue la primera vez que le pago a un hombre por tener sexo y lo valio cada centavo, igual que Alvaro, tenia con que y sabia como usarlo.

Para tu tranquilidad, nunca he hecho trios ni he tenido relaciones lesbicas, puedes estar tranquilo ya que selecciono muy bien a quien me cojo.
A estas alturas no me importa que me critiquen. Bien dicen que el marido es el ultimo que se entera y en tu caso asi es, ya han de saber tus amigos y parientes que tienes a una puta por esposa que suelta las nalgas con mucha facilidad. Te soy honesta, cada beso, cada penetracion, cada pene que ha estado en mi boca, cada mano que me ha tocado, las he disfrutado como nunca lo hice y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes debido a la lealtad que no te merecias.
Por ultimo, te aconsejo que no vayas a tratar de golpear a mis amantes, tendrias que liarte a golpes con bastantes hombres y no tienes con que responder.
Te envio un beso!
Tu esposita querida

1 comentario: