Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

miércoles, 13 de abril de 2011

EL INQUILINO

Siempre, aparte de mi trabajo, me dedico al alquiler de pisos, pues tengo varios, y locales en propiedad, como deducireis tenemos muy buena situacion, economica, no tenemos hijos y somos un matrimonio maduro.
noche.
Esto quizas sirva de desahogo, sobre nuestra vida y que no puedo comunicarme con nadie aparte de mi mujer, sobre nuestra vida sexual, nunca fue un gran amante, mas bien mediocre, aparte de tener un pene pequeño, y desde hace 4 años largos tengo impotencia, incapaz de tener una ereccion, en condiciones, a pesar de haber probado toda clase de pastillas.


Fuimos asiduos de club de intercambios, donde pude obserbas de primera mano como mi mujer disfrutaba de bueenos machos, siempre hemos sidos muy discretos, y acepte muy bien esa situacion, pues ella lo necesita, pero quisiera contaros la situacion que vivimos desde hace casi año y medio.

Algunos pisos, los tengo alquilados en habitaciones, para trabajadores tanto inmigrantes como españoles, todos los meses voy a cobrarles cuando son de esa situacion, y ver los pisos por si hubiera desperfectos, en uno de ellos tenia a tres marroquies, y un chico de Guinea Ecuatorial, no es su nombre pero llamemosle Manuel, en una de mis visitas, llegue y los marroquies estaban riendose, y hablando entre ellos mientras yo iba mirando todo el piso, pero pude oir el por que de sus risas y era sobre el tamaño del pene de Manuel, finalmente cobre, y marche, pero pensando en lo que habia oido, finalmente se lo comente a mi mujer, y a partir de ahi como imagine, mi mujer comenzo a fantasear y decirme sobre, la polla de manuel, y como quedar con Manuel, aunque fuera para una

La suerte se puso de nuestro lado, al conjugarse en ese mes una serie de circunstancias, la primera, los marroquies me avisaron qque a final de mes abandonaban el piso, la segunda, que Manuel, se quedaria solo, la tercera, que quedamos en hablar sobre su situacion, llamandome el.

Manuel me cito en el piso cuando aun estaban los marroquies pero estabamos solos, y comenzo diciendome que le iba a ser imposible pagar, el piso el solo, actue paternalmente, le dije que no se preocupara, que pagaria lo mismo, y ya buscaria yo nuevos inquilinos me lo agradecio enormente, finalmente, quedo solo en el piso, y volvi para cobrarle, estuve como siempre, hasta que me sente a extenderle el recibo, y saltamos de una conversacion a otra, manuel tiene ahora 28 años, era y es muy inocente, esta solo en españa, y conversando de todo eso salte, al sexo, me comento que no solia ir con nadie, y le convenci para que saliera conmigo a tomar una copa el viernes tarde mintiendole de que estaba ese dia solo y queria salir, acepto.


Salimos y aun pude conocerlo mas, y me lance, sabia que aceptaria, conozco bien a las personas, y se lo explique con mucho tacto pero sin omitir nada, y asin fue solo que se sentiria incomodo al principio, le comente, que no que simplemente dejara llevarse, una vez en casa y le presentara a mi mujer yo daria los primero pasos, y nos fuimos a mi adosado, ya tarde para ser discretos.

Mi mujer estaba sobre aviso, tiene 48 años, nos recibio, y comenzamos bebiendo un licor los tres en el sofa, donde coloque a Manuel junto a mi mujer a un lado y yo al otro, charlando, pero sabia que mi mujer estaba deseando empezar y la bese, la bese, y levante su falda, y acaricie sus muslos y sexo mientras manuel seguia quieto observando nervioso, mi mujer coloco su mano en el pantalon vaquero de manuel, y se guiro y lo beso, el respondio al beso, y yo me levante, y sente en un sillon observando la escena, mi mujer, cogio suu mano y la coloco en sus muslos y sexo y manuel comenzo a acariciarla, desabrocho mi mujer el pantalon, y se lo comenzo a bajar, podia ver desde un lado como bajaba pantalon y slip todo a la vez, y ........dios mio que pollon asomo por ahi, la reaccion de mi mujer fue meterselo en la boca pero apenas podia abarcar la punta, se inclinaba el pollon a un lado pero duro, callendo sobre el vientre de manuel, que envidia, senti en ese momento


Mi mujer se levanto, y no hubo mas preambulos intento metersela pero le dolia al meter la punta, pero una vez metida la punta y unos centimetro, ahora fue manuel quien no dejo que se quitara, y comenzo a moverla de espalda a ella y ella casi de pie, comenzo a gemir fuerte manuel, y vi como su leche bajaba desde el coo de mi mujer por su polla mi mujer con la mano en su pollon se movia y comenzo a correrse aguantandola, para que no se metieramas de lo que ella queria, fue un polvo rapido, pero muy morboso, yo observe, y queria esperar para verla de nuevo como se la comia mi mujer tan enorme verga y si seria capaz de meterle algo mas.

Se lo llevo al baño mi mujer a manuel y yo les segui vestido, se ducharon juntos, mi mujer le enjabono y limpio bien el enorme pollon, y una vez terminaron alli mismo comenzo a comersela de nuevo, hasta ponerlo de nuevo a mil a manuel, esta vez se lo llevo a nuestra habitacion, y lo tumbo boca arriba, hicieron un 69 esta vez manuel aguanto mucho mas e hizo que se corriera mi mujer, entonces me levante de la silla que estaba meneandomela y me desnudo ellos seguian con el 69 aunque mi mujer se habia corrido y ahora era yo que sabia como hacerla correr, otra vez, la coloque ahora su coño hacia mi a 4 patas y comiendole el pollon a manuel, le introduje mis dedos en su coño chorreante, y comenze a masajear lentamente muy lentamente mientras me pajeaba, mi mujer comenzo de nuevo a gemir, y manel se corrio en su boca lo que ella podia tragar de su tranca, vi como la leche iba de la boca de mi mujer al vientre de manuel, y me corri, pajeandome con los dedos mojados por la corrida de mi mujer.

Tras un descanso en el salon, bebiendo otro licor auque mi mujer casi siempre agarraba la tranca de manuel unas la acaricia suavemente otra lo pajeaba un poco o besaba su polla, le echo un poco de licor una de las veces y asin lo chupo, consiguio de nuevo ponerlo a punto y de nuevo fuimos a la habitacion manuel de la cintura de mi mujer y yo tras ellos, mi mujer cogio vaselina de la mesa de noche, para su consolador anal,, lo solia usar, y comenzo a lubricar la polla de manuel, y su coño, se coloco, encima y poco a poco empezo a metersela, al principio le costo, lo observe todo detenidamente, le costo el principio despues hubo un momento que le entro bastante, suspiro y quedo con un poco bastante mas de la mitad pero no todo, y emitio un grito, entonces comenzo a moverse, manuel habia dejado que lo hiciera ella todo, una vez que comenzo a moverse le agarro el culo a mi mujer y comenzo a moverla a un ritmo, y comer sus tetas, cuando la cosa comenzo a calentarse de verdad


Entonces el la agarro fuerte por la cintura y le dio tal pollada que lla grito y quedo parada como si la hubieran empalado y no podia moverse, el la siguio agarrando y bajandola, vi como se enterraba toda su tranca en el coño de mi mujer, ella quieta tatalmente sometida a su pollon, solo gemia y su mordia la mano para no gritar hasta que finalmente vi como quedo totalmente sentada en su polla, no pude resistir la tentacion y una vez verla totalmente clavada a manuel me levante y me puso junto a el pude ver la cara de mi mujer totalmente ida suspirando solamente los ojos casi cerrado, parecia fuera de si toque su coño, y pude notar como estaba toda mojada al igual que el vientre de manuel, el estaba quieto para no hacerle daño dejaba que ella intentara o moverse o quedarse sentada clavada, tuvo muchisima delicadesa en eso con ella,mi mujer totalmente erguida sentada en la polla comenzo a tirarse hacia delante muy lentamente emitiendo grititos otras gemidos otras suspiros hasta que consiguio doblarse y quedar su cabeza sobre la de manuel yo me retire a un lado a la parte donde quedaba la cara de mi mujer, y comenzo a moverse ella poco a poco, gimiendo como una loca por una vez la veia que no dominaba la situacion como con sus anteriores amantes, estaba como ida, finalmente consiguio mantener un ritmo, para al moverse unas pocas veces guimiendo y como despues me confeso corriendose, al poco volvia a haceerlo, y asin una serie de veces, hasta que manuel comenzo a follarla, ya mas adaptado su coño a la tranca, sus suspiros aumentaron y sus gritos los ahogaba con la almohada, se corrio en dentro de ella manuel.

Me fui una vez terminaron, al poco salio manuel, se ducho de nuevo y se sento conmigo, me dijo que se lo estaba pasando fenomenal, esta vez venia con una toalla aunque yo estaba desnudo, al rato salio mi mujer, se besaron y se ducho ella, volviendo a la habitacion diciendo que iba a dormir, entonces manuel me dijo cuando desaparecio de eso nada a tu mujer me la voy a follar ahora a 4 patas, hoy la dejo que no me va a olvidar, me calento el comentario entramos en la habitacion y mi mujer estaba desnuda boca abajo, se estiro sobre ella y comenzo a besarla, ella respondio, asin estuviero un rato pero sin cambia de postura hasta que se incorporo manuel la coloco a 4 patas y ......dios la clavo y comenzo a follarla como a una perra, que tuvo que morder la almohada todo el tiempo escapando a veces gritos y gemidos, en la almohada, hasta que cayo ella totalmente desecha, entonces el le abrio desde atras, el coño, y su pollon comenzo a correrse sobre su coño y culo.


Mi mujer quedo totalmente derrengada asin de simple, volvimos al salon, y se ducho se vistio y lo lleve a su casa.

A partir de ahi, manuel lo lleve a un pequeño, piso de una habitacion que tengo, no paga alquiler por supuesto, y es el amante de mi mujer, unas veces, vamos a algun piso si podemos otras viajamos juntos, y a veces viajan los dos.

No es ningun chulo en el sentido amplio trabaja, vive bien pues se ahorra mucho con nosotros, ero es una gran persona tambien, y nos entendemos perfectamente todos cada uno sabemos nuestro lugar en esta relacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario