Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

jueves, 9 de julio de 2009

LA NOVIA DE PAPA

Hola primero que nada me voy a presentar mi nombre es cesar tengo 19 años, todo comenzo cuando mi padre me presento a su actual novia era una hermosura un biscocho ese dia llevaba puesta una falda blanca liguero blanco y una blusa negra la cual resaltava sus hermosas tetas su falda blanca tambien resaltava su culo dejando ala vista una tanga que llevaba puesta.

Mi padre se iva temprano a trabajar y yo como estava de vacaciones pues me quedava con dulce la novia de mi padre para esto quiero aclararles que es una puta de primera ella observando que no habia nadie comenzo a hacerme preguntas si tenia novia si era mayor que yo lo cual le conteste por el momento no termine hace poco con la mama de mi hijo, ella sorprendida me dijo tienes un hijo le dije que si que si mi papa no le habia dicho nada me dijo que no. De tantas preguntas ese dia llevaba puesta una falda negra pegada y una blusa blanca la cual volvia a resaltar sus enormes pechos la verdad yo ya estava muy exitado y ella lo noto asi que me dijo te gusta mi falda le dije que me fascinaba que era una diosa que ya la imaginaba haciendo el amor, ella sonrio y me dijo te gustaria probar o te pegan en ese momento me di cuenta que era una zorra lo cual le conteste que me encantaria. No paso ni un minuto cuando ella se acosto en mi cama y me dijo que sidejaba que me tocara mi verga yo de inmdiato quite mis cobijas cuando de repente se asomo aquel amigo mio ( verga ) y ella solo la tomo y comenzo a erectarla lo cual le fue sencillo frotava tan rico que de inmediato hizo que se parara. Ella lo metio a su boca y comenzo a mterla completa lo cual me dejo en las nubes, no pude soportar y le dije que queria cogermela lo cual ella dijo que le encantaria. quite lentamente su falda la cual traia una tanga negra de perla ella me dijo que mi papa no hiva a tardar asi que me apurara a pentrarla lo cual ledije que con calma y ella dijo que no que ya se la metiera comense a penetrarla hasta que se vino era una diosa en la cama lo cual cada que la veo casi diario me la follo hasta la folle con mi novia y mi papa viendonos pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario