Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

jueves, 9 de julio de 2009


Me llamo Mikese, soy nigeriano, estoy viviendo en Paraná.Me gustaria conocer mujeres de esta ciudad para pasar buenos momentos.No importa si son casadas, tambien puede ser una pareja.dejen datos en la pagina o al mail de mi amiga Marina.la foto la sacamos hace una semana con Mirna que es casada por eso esta borrado el anillo y los aros.VIvo solo y tengo lugar.
Homosexuales no
ciao
Mikese

1 comentario:

  1. No se si por aca te llegara mi mail Mikese pero si es asi escribinos a amoresescondidos@gmail.com que con mi mujer buscamos alguien como vos para satisfacer una fantasia.

    ResponderEliminar