Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

jueves, 9 de julio de 2009

sexo en la oficina (por gimena)

Era una tarde, hacia mucho calor. Yo ya había tenido relaciones con mi novio, pero nos habíamos dejado hace rato, y tenia unas ganas tremendas hacerlo. Yo trabajaba en una empresa de ingenieros y era la única mujer en las oficinas, había ingenieros y uno de ellos tenia unos 30 años atractivo y fuerte.

Ese día me dijo que si podía quedarme un poco mas tarde para ayudarlo en un trabajo que debíamos terminar, y yo acepte, llevaba una camisa blanca, con un corpiño que dejaba ver mis pechos grandes y duros, y un pantalón azul muy ajustado.Cuando mi jefe, que ya hacia unos días atrás lo había notado un tanto amable conmigo; se me acercó y me pregunto algo de unos planos, yo le contesté y entonces me pregunto que tal iba con mi novio, le conté que no tenia y que hacia ratohabía dejado al que tenía, entonces me dijo que como no iba a tener novio si eran tan bonita, y que cómo me iba a desperdiciar tanto... entonces se sentó muy cerca de mi, y me coloco sus manos en mis hombros... lo mire, y cuando lo vi completo vi que su pija estaba dura y sobresalía de su pantalón...Me asuste pero a la vez me excitó por que hacia mucho tiempo no estaba con alguien, se me acercó y me dio un gran beso. Yo abrì mi boca y sentí su lengua que jugaba con la mía y me excite muchísimo... empezó a pasar sus manos por mi cuello, y luego me hizo sentarme en sus piernas sintiendo su gran pija en mi gran culo... me acaricio mis tetas con sus manos muy varoniles y empujaba hacia arriba y abajo... yo estaba muy excitada entonces me abrí los botones de la blusa y dejo al descubierto mis tetas que estaban muy duras por semejante estimulo, él empezó a chuparlas... era grandioso casi tengo un orgasmo ahí mismo.Me pregunto si estaba ansiosa por sentir su pene dentro mío... y solo moví la cabeza por que estaba toda mojada... me subí al escritorio, me desnudo con sus dientes y empezó a morderme toda, estaba muy muy nerviosa pero me fascinaba, entonces me dijo que quería que le saboreara su leche y entonces cambiamos de posición y el se sentó en el escritorio y yo empecé a mamarle su pija que estaba durísima y sabrosa.Me gusta cojan de parada... solo tenia en ese momento mis portaligas y mi corpiño, él me acorraló y me levanto y penetro su larga pija en mi conchita. Empezó a moverse, a entrar y salir sin parar, yo estaba que me moría, era una cosa espectacular! Y ahi tuve un orgasmo exquisito; entonces me subió al escritorio y empezó a chapármela entera de arriba hacia abajo... que estaba caliente y muy mojada por el orgasmo que había tenido y me lamía y lamía hasta que llegó a mi culo, que era según él, el más grande y duro que había tenido en sus manos. Introdujo su lengua en mi ano y me hizo ver las estrellas.Cuando me pregunto que si alguien me había dado por el culo, le respondí que no, tuvo entonces una erección mayor y metió toda su pija dentro de mi boca y cuando estuvo bien mojada me volteó y rozo su polla por mi culito muy apretadito; y empezó a metérmelo muy lentamente, me dolía, pero me aguantaba por que siempre me habían dicho que cojer por el culo era bárbaro.Cuando él estaba más erecto que nunca introdujo bruscamente la parte el resto de la verga que faltaba y entonces lancé un grito entrecortado por el dolor y el placer, entonces entraba y salía sin temor y aunque me dolía y mi culo estaba bien seco, me gustaba y entonces después de un rato de cojerme por largo tiempo, se vino en mi culito, y se sintió terriblemente lindo por que su semen me ayudaba con el dolor, cuando por fin lo saco de mi entonces bajo y me lamió toda mi gatita y mi culito y después me besó profundamente.Nos vestimos y me llevó hasta mi casa, luego en la ducha aunque un poco apenada, venían a mi mente los instantes que pase con el ingeniero, que me hizo ser la mujer mas completa del mundo... desde ese día, siempre nos encontramos los fines de semana y nos quedamos "trabajando hasta tarde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario