Bienvenidos/as a mi Blog

En este blog encontraras relatos mios y relatos que me envian por mail, si vos lo queres hacer escribime a g_i_s_e_l_a_3000@hotmail.com lo mismo para publicar Clasificados de Contactos.
Besitos
Gise

jueves, 9 de julio de 2009

Relato 3

Hola gente de Santa Fe, cómo estan?Mi nombre es Gisela, tengo 21 años, casi 22, vivo en Santa Fe Capital.Soy alta , rubia, descendientes de croatas, soy promotora y a veces desfilo en algun evento.Hace tiempo escribi un relato a esta web y he reibido muchos mail , uno de los cuales es el elato que les voy a contar.me escribio un señor de 48 años (sergio) que estaba trabajando en santa fe por dos meses en una empresa multinacional, intercambiamos fotos me llamo por telefono y arreglamos para cojer.

Como yo vivo sola se vino a mi casa, me parecio una persona muy amable despues de cenar empesamos a besarnos y empezamos a sacarnos la ropa luego nos fuimos a mi cama (dos plazas), me agarraba de mis caderas y me empezo a chupar la concha de una mamera increible, mientras me manoseaba las tetas, cuando le dije que queria chupar su verga, que era bastante linda ,media 18 cm pero lo mas importante era lo gruesa que era despues se la medi y era de seis centimetros y medio de gruesa.Despues de la chupada antologica de verga que le di me hizo poner en cuatro patas y de golpe me la metio, me hizo dar un pequeño gritito hasta que ki concha se acomodo al grosor de su verga y empezo el placer,Esa noche la pasamos cojiendo de todas formas hasta inteno hacerme la cola pero el grosor y mi miedo hicieron postergar eso.Sergio fue muy generoso conmigo ya que aparte de llenar mi conchita con su gruesa pija me vivia haciendo regalos hasta que hiso un negocio que me gusto.Me propuso que dejara que me cojiera por la cola y me regalaba un celular con camara y filmadora , a lo que le dije que si.Fue doloroso muy doloroso pero entro toda.Y yo tengo ese celular que como diria el dicho me tube que romper el culopara tenerlo.Cuando faltaba algunos dias para que regrese a su pais de origen (italia)vino a quedarse por una semana mi prima Solange de 13 años,Vino por que el noviecito se vino a pasear a la csa de unos parientes, diego el novio tiene 15 años y es un pajero de aquellos y mi prima le pedi a los santos que el la coja.Un dia charlando con ella me dijo que queria cojer y el no hacia nadaLe pregunte si se masturbaba y me dijo que si.Ademas Solange estaba rebuena mide 1,55 mts tiene unas tetitas bien paradas y una colita que los tipos cuando pasan se dan vuelta para mirarla.Un dia llego Sergio amedia mañana y la vio cuando se levantaba de dormir, me dijo que le gustaba y que le haga gamba para cojersela, yo le dije eso es muy dificil esta enamorada del novio y ademas es virgen.Despues una noche mientras cojiamos sergio me dijo te doy 2000 dolares si me haces la gamba y me la cojo a tu prima.la cifra era tentadira, pero a la vez muy dificil.al otro dia le dije a solange ilegustaria verme a mi cojer con un tipo para que mas o menos sepa como se hace y asi poder apurarlo al novio, me ijo que si peroque solo miraba,Le dije a sergio que se venga a mi dto y le comente entramos en mi habitacion segio se acosto en la cama con su pija dura yo me puse a chuparsela y solange se sento en un sillon en un momento la mire y estaba pajeandose despacito, tenia un vestidito corto y sin bonbacha.Luego cabalgué sobre Sergio hasta que el acabo dentro mio.Solange estaba toda traspirada y Sergio me dijo al oido que queria cojersela.Le dije y Solange es como que quería pero no se animaba hasta que empee a tocarle las tetas y agarro viaje,Le dije a Sergio que la trate con cuidado.Yo me sente en el sillon donde estaba Solange y ella le agarro la pija a Sergio y timidamantese la empeso a chupar, lo hacia re mal pero era su primera vez.Luego Sergio, le chupo un poco la concha y ella gemia, sus tetitas parecian que se iban a romper de hinchadas que estaban, hasta que sergio volvio a su posicion original en la cama acostado boca arriba y le dijo que se suba ariiba de el.lentamnte guio su pija hasta la conchita de mi prima comenzo a meterla despacio, cuando llevaba 4 centimetros adento se dio cuenta que no entraba mas ya estaba en contra de su himen.y de un gope en seco se la metio. solange largo un grito desgarrador y le decia.- sacamela me duele , no para, nono la metas por favor.Mientras le rasguñaba el pecho y los hombros, de sus ojos cian lagrimas mientras el la tenia agarrada de la cintura haciendo oidos sordos a sus lamentos y quejas.Mientras ella sollozaba y se le caian algunas lgrimas la pija d esergio se introducia mas y mas hasta que llego a su fin.Y comenzo a moverse sola sobre la pija de el, cuando me di cuenta que estaba acabando por primera vez en su vida con una pija adentro y le dijo- asi papito haceme acabar.Y eso a el lo calento mas y le decia-viste chiquita como te desvirgue-Luego el empezo a moverse mas rapido y acabo adentro de mi primaElla se salio de el y se vino a dondeestaba yo y me dijo que le ardia la conchita mientras el se limpiaba la pija por la sangre que le habia dejado ella.Despues el volvio a su pais de origen , lo extraño bastante a mi prima solo la veo por la camara del msn cuando chateamos.Si alguien quiere pasar un buen rato de sexo me pueden enviar un mail a gisela_argentina@hotmail.comPor el msn que me agreguen personas mayores de 30.a pendejo de mente no contesto. un beso y hasta el proximo relato

No hay comentarios:

Publicar un comentario